Dolce Love en Onda Cero

ddia-especial-de-la-mujer-onda-cero_f065ed5c5f499094b4874e7804327523Dolce Love está que se sale. Es una de las empresas que sigue ahí con la crisis, peleándonos como leones para afrontar este temporal que viene y que, según dicen, va a pasar. Así que, ¿por qué no pasarlo con nosotros? Sí, así es. Dolce Love es símbolo de trabajo porque tenemos nuestras franquicias eróticas (una de ellas de apertura muy pero que muy pronto aunque shhhh, que aún es un secreto, nos lo guardáis, ¿verdad?).

También tenemos trabajo para ser asesora tuppersex que, por si no lo sabes, puedes sacar un dinero extra trabajando con nosotros y ganando con tu esfuerzo, consiguiéndote reuniones y haciendo que tu trabajo sea más reconocido para abrirte camino. Ya sabes, si quieres eso también puedes conseguirlo (además de que, si completas el reto, tendrás la maleta gratis).

Pues bien, ¿qué hemos hecho ahora? ¡Salir en Onda Cero! Fue hace unos cuantos días pero estamos muy orgullosos de haber salido porque así hemos conseguido que, aquellos rezagados que no conocían a Dolce Love, la conocieran y pudieran darse cuenta de la calidad de una empresa, de nuestras parafarmacias eróticas y de nuestra profesionalidad y seriedad a la hora de llevar el trabajo en marcha.

En Onda Cero estuvimos en la emisora de Extremadura el 7 de mayo en el programa de la mujer. Fue un rato muy ameno y divertido ya que, aunque tenemos ya soltura en la radio, siempre llega a ponernos un poco nerviosos al principio pero después todo sale muy bien. Allí estuvo Angie Becerra, responsable de la empresa Dolce Love y de esas 400 personas que están a su cargo y a las que se les da trabajo, ¿de verdad que no quieres ser tú una de ellas, ya sea como asesora, franquiciadora, etc.?

¿De qué hablamos? Pues… Si no quieres escuchar el audio (a partir del minuto 11) te hacemos un pequeño resumen para que lo leas.

Onda Cero y Dolce Love

En Onda Cero Extremadura estuvo, como te hemos comentado antes, Angie Becerra, quien comentó la historia de Dolce Love (y un poquito su historia, por si alguien no lo conocía). Y es que Dolce Love no es algo que haya salido ahora, es una empresa que ya tiene camino andado. Empezó trabajando en algo relacionado con la sexualidad (como son los tuppersex, reuniones tuppersex, etc.) en el 2006-2007 a través de una amiga y, poco a poco, fue viendo el potencial hasta que nació Dolce Love en el 2010.

Dolce Love inició su andadura como empresa por y para mujeres con la base medico-sanitaria siempre. Se hacían reuniones tuppersex en toda España (si alguna quiere, todavía está abierta a muchas más). Llevamos además blogs de sexualidad y, en este 2014, se inician las franquicias eróticas Dolce Love, unas parafarmacias eróticas que tendrán un éxito y que poco a poco irán abriendo la sexualidad a la sociedad.

Franquicias Low Cost

Pedimos que le agrade el sector (como es la sexualidad, erotismo y un concepto parafarmacia erótica, la base médico-sanitaria estará siempre presente avalados por profesionales y gente que tenga cualificación ya que Dolce Love forma a los emprendedores).

Ya tenemos algunas personas para cerrar, una apertura pronto, 10 líneas de negocio para las franquicias (tienda física y 9 líneas de negocio: tienda online, reuniones tuppersex, eventos, máquinas microvending, venta a otros negocios de cosmética, moda, couching sexual en las tiendas, clases, talleres, etc.).

Así que ya lo sabes, Dolce Love lleva tiempo y aún en la crisis aguanta. ¿Te imaginas cómo va a estar cuando la crisis se acabe? Irá hacia arriba y ahora tienes la oportunidad de subirte al carro. ¿Por qué no te apuntas con nosotros? Ya lo sabes, tienes:

  • Las parafarmacias eróticas low cost, franquicias de Dolce Love para que tu emprendimiento no empiece de cero sino que tengas nuestra marca y nuestro esfuerzo para que seas conocido en toda España. Y si no estás seguro echa un vistazo a nuestra presencia por internet, verás que somos de los que más tenemos, con muchos seguidores y fans con nosotros.
  • Asesora Tuppersex. Para trabajar cuando quieras, cuanto quieras. Es obvio, cuanto más esfuerzo, más resultado tendrás, así que no te desanimes si cuesta al principio. Todos los principios pueden ser difíciles pero no imposibles.

En Dolce Love estamos abiertos a ti y en la entrevista de Onda Cero nos has podido conocer. Si quieres saber más de nosotros anímate y ponte en contacto con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *