Los Tuppersex están de moda… también en verano

asesora_dl_ae5f6f6ecfa75a1f2225cdf4547bec56Hablar de tuppersex ya no es una novedad. Son archiconocidos y muy bien valorados entre el sector del ocio y los amantes de la diversión. Esas divertidas y lúdicas reuniones donde aprender a llevar mejor la vida sexual, y donde poder comprar productos que ayuden en la línea de ese objetivo, son cada vez más populares, y motivos no faltan. ¿Por qué se han hecho tan famosas las reuniones de tuppersex?

Mientras ellos piensan en sexo, nosotros charlamos sobre sexo

Las chicas somos sociales y conversadoras por naturaleza. Nos encanta juntarnos en confianza y dialogar sobre los temas que nos interesan. Tomar un café, una caña o una copa, basta como simple excusa para organizar una reunión de chicas en la que charlar durante horas.

Y en esas conversaciones, además de la moda, los temas de actualidad más relevantes, y los cotilleos sobre conocidos y famosos, el sexo, la pareja y nuestros ligues ocupan un lugar privilegiado. ¿Qué chica no consulta con sus amigas las dudas existenciales, incluso antes que con la almohada? Por eso, los tuppersex nacieron como una de estas “quedadas femeninas” en intimidad, con confianza, y con la diversión como punto de encuentro, y la sexualidad como tema central.

¿Están de moda los Tuppersex?

Evidentemente, parece que al menos son tendencia entre las actividades sociales y lúdicas de muchas mujeres. Las empresas organizadoras de estas reuniones, como Dolce love, proliferan como setas, y algunas con mucho éxito. Incluso la profesión de asesora de Tuppersex, que al principio se encontró con muchas trabas por culpa de los tabúes y la vergüenza, cada vez está más en auge, en cuanto a oferta y demanda del perfil.

A las chicas les encanta invitar a una de estas asesoras a sus reuniones para que aporte consejos e ideas para mejorar su vida sexual. Y con una maleta cargada de productos que pueden probar y comprar fácilmente en su propia casa.

¿Qué pasa con los Tuppersex en verano?

El verano es una de las mejores épocas para tener sexo, y eso se nota a la hora de valorar el número de reuniones que se organizan, e incluso el nivel de ventas de las mismas.

Muchas de estas reuniones son parte de fiestas organizadas para despedidas de solteras. El verano es la temporada alta en cuanto a la celebración de bodas, y días antes casi siempre se celebran las despedidas de solteras de las novias. Muchas, entre las diversas actividades que organizan para celebrar un día tan especial, escogen el tuppersex, porque es una forma divertida y lúdica de aprender sobre sexualidad. Además, tanto la novia, como sus invitadas, pueden llevarse a casa el producto que más les guste, además de pasar un rato súper divertido junto a sus amigas.

Otra de las tendencias veraniegas es celebrar este tipo de reuniones en terrazas nocturnas. Organizar tuppersex en discotecas y pubs no es nuevo. Aunque en verano, muchas terrazas ofrecen este tipo de actividad para incentivar la entrada de chicas y animar sus noches. La verdad es que es una opción muy agradable, sobre todo a primera hora. En estas reuniones, puedes acudir con quien quieras y tomar una copa al fresquito de la noche, aprendiendo multitud de trucos, probando las últimas novedades del mercado erótico, y comprando las que más te gusten. La diversión está asegurada, y seguro que la noche acaba… de lo más ardiente.

Una opción muy de la época, es llevarse el tuppersex de vacaciones, como el que se lleva el tupper a la playa. Al apartamento que has alquilado, al hotel, a donde sea. Dolce Love tiene repartidas asesoras por toda España. Así que solamente tienes que contactar con nosotros, para que, igual que cuando estás en casa, te mandemos una asesora allá donde estés. Puede llegar a ser un plan muy divertido para añadir a tu paquete vacacional.

Productos eróticos para el verano

Una excusa más para organizar tu reunión en la época estival, es que existen muchos productos eróticos que son más que apropiados para el verano. Y es que la forma de mantener relaciones sexuales puede variar mucho en esta época, en la que las altas temperaturas pueden incitar a tener sexo en lugares más frescos, como la ducha, el mar, la piscina, etc. O a jugar con juguetes que transmitan frío para contrarrestar el tremendo calor.

Si cierras tu tuppersex durante el verano, podrás adquirir por ejemplo masajeadores y vibradores acuáticos, dildos con hielo, lubricantes con efecto frío, set de juegos eróticos para divertirte en tus noches de vacaciones, sets de productos eróticos, e incluso lencería de temporada.

Como puedes ver, son muchas las razones, por las que el verano se convierte en una gran época para celebrar tu tuppersex ¿Te animas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *