Nace Un Nuevo Género Literario Inspirado En El Sexo Con Dinosaurios

ero_dino_web_5cca9c1fa9483c932637748c32be6ec1Después del revuelo literario y las grandes ventas cosechadas el pasado año por “50 sombras de Grey”, el mercado editorial está viendo aparecer nuevos géneros eróticos cada vez más extravagantes. La última tendencia ha sido iniciada por las jóvenes escritoras estadounidenses Christie Sims y Alara Branwen (ambos seudónimos, ya que no han querido revelar aún su identidad real), que han encontrado un nuevo mundo de fantasía sexual nada menos que en la época de los dinosaurios.

Las novelas de este género incipiente, que cuenta ya con títulos tan imaginativos como “Taken by the T-Rex” (“Tomada por un T-Rex”) o “Ravished by the triceratops” (“Violada por los triceratops”) están protagonizadas por mujeres jóvenes y atractivas a las que les gusta seducir y mantener relaciones sexuales con dinosaurios.Besar tentáculos o dejarte acariciar por la cola de un tiranosauro. Todo es posible en este nuevo subgénero de la literatura erótica con monstruos.

Las Inventoras Del Género

Tanto Christie Sims como Alara Branwen estudian en la Universidad de Texas -comparten además habitación en la residencia de estudiantes- y superan apenas los 20 años. Antes de adentrarse en el mundo literario, Branwen trabajaba en un supermercado y Sims como monitora. A ambas se les acumulaban las facturas de gastos del campus y decidieron buscar una nueva vía de ingresos. Empezaron editando sus libros eróticos en una plataforma online de auto-publicación, siguiendo el ejemplo de la escritora de super ventas E.L. James. Actualmente, cada semana venden miles de ejemplares en forma de ebook y sus seudónimos empiezan a ser conocidos en todo el mundo.

Christie Sims se define a sí misma como “una chica normal del Medio Oeste americano que lleva una vida normal”, pero a la que, sin embargo, “también le gusta fantasear con grandes, fuertes y potentes monstruos que mantienen relaciones con bellas jovencitas”. Branwen, por su parte, compagina sus clases de matemáticas y contabilidad con las de escritura creativa. Casi todas sus historias entran en el género de “Sexo con monstruos” y proceden de sus deseos y pensamientos más profundos.

Por Qué El Mundo Prehistórico

Dicen que se inspiraron en Steven Spielberg y su “Parque Jurásico” para comenzar con sus apasionados relatos. Arala escribió el primer relato erótico con dinosaurios y se lo enseñó a Christie, quien la ayudó con la edición del texto. Además de los dinosaurios, también incluyen a centauros, hombres lobo, dragones, orcos y grifos en sus historias subidas de tono.

Cuando empezaron a escribir literatura erótica, hace algo más de un año, valoraron distintos escenarios para sus relatos y optaron por la época de los dinosaurios ya que era un terreno inexplorado hasta ese momento. Quizás en los próximos años les surjan imitadores, ya que en tan solo unos meses ambas autoras están ya viviendo a tiempo completo de lo que comenzó siendo una afición.

Literatura Erótica Monstruosa

El subgénero de “Erótica Con Monstruos” ha ido ganando popularidad en los últimos años. En este tipo de libros, los protagonistas suelen ser hombres lobo, monstruos viscosos con tentáculos, orcos, dragones…

Hasta el momento, Christie y Arala han escrito más de 200 relatos eróticos protagonizados por monstruos de todo tipo (muchos de ellos no publicados). Estas dos amigas aconsejan a todo el que desee adentrarse en la industria erótica que busquen un tema que les apasione o, como mínimo les interese, y después, que se documenten bien sobre la época y los personajes.

El Secreto Del Éxito Literario

Además de dar con una temática popular y no demasiado trillada, los autores de literatura erótica deben sobresalir con el género escogido y aportar su toque personal para diferenciarse de los competidores.

Se puede testar la aprobación del género dando a leer los primeros relatos al entorno más cercano, para ver si despiertan la curiosidad y enganchan a los posibles lectores. Esto es exactamente lo que hicieron Christie y Alara: dieron con un mercado erótico inédito -el de los dinosaurios- y lo explotaron hasta hacerlo popular.

Lo más importante es ser constantes y seguir dando al público nuevos títulos que alimenten la expectación. Gracias a las nuevas posibilidades de auto-publicación en Internet, tienes a tu disposición numerosos recursos gráficos e incluso de marketing para hacer una buena promoción de tus obras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *