SORTEO: “Surca Los Mares Con DOLCE LOVE” FACEBOOK

sorteo_crucero+kit_web_1a314eee660893229a7ad60b24d37704Queridos y queridas DOLCES…no podía pasar el veranito sin que DOLCE LOVE pensara en vosotros. Como sabéis, recientemente hemos llegado a los 10.000 Fans en Facebook y no podíamos dejar de tener en cuenta esta gran comunidad que cada día nos escucha y participa activamente con nosotros. ¡Muchas gracias a todos por estar ahí! Por eso, para agradecer la confianza depositada en nosotros os ofrecemos la posibilidad de participar en un sorteo MUY DOLCE!!!

Es muy sencillito!!!

Surca un océano de sensualidad, una experiencia dulce y llena de amor. DOLCE LOVE quiere que navegues a toda vela en uno de los cruceros que sortea para que disfrutes de un viaje único y lleno de pasión

DOLCE LOVE te regala un maravilloso crucero para dos personas. ¡Corre y se el/la primer@ en participar!

¿Cómo participar en este sorteo?

Muy sencillo. Queremos que nos cuentes como sorprenderías de forma romántica a tu pareja. Si no tienes pareja, como demostrarle a alguien muy especial, que l@ amas!

Sólo tienes que escribir brevemente cómo sorprenderías a tu pareja de forma romántica en el muro de DOLCE LOVE y podrás ganar un fantástico crucero para surcar los mares…

¿Te vas a perder una experiencia inolvidable?

Un jurado de Dolce Love seleccionará los 20 consejos más originales de entre los que más likes tengan.

Los requisitos:

  • Ser fan de nuestra página de facebook
  • Utilizar el Hashtag #CruceroDOLCELOVE

Ejemplo: Soprendería a @juanita con un viaje en globo estático y al llegar a destino nos esperaría una romántica cena a la luz de las velas #CruceroDOLCELOVE

¡Participa y el crucero puede ser tuyo! Tienes hasta el 10 de agosto

Crucero por el Mediterráneo

Navegar por el Mediterráneo a destinos tan atractivos como la costa francesa, el encanto italiano de Cerdeña o Córcega y la belleza árabe de Túnez, pueden ser una experiencia única para vivir en pareja, por eso Dolce Love quiere regalar mucho y dulce amor a sus seguidores/as, premiándolos con 1 crucero para dos personas. Una viaje inolvidable que podrán disfrutar en pareja.

8 días & 7noches

Para que no digas que fue muy corto el viaje, disfruta de esta magnífica oportunidad de viajar en crucero por el Mediterráneo, durante 8 días y 7 noches que te ofrece DOLCE LOVE.

Kit Adrian Lastic

Para que no falte un extra de placer, en la maleta de los premiados incluiremos un sensual y erótico Kit Adrian Lastic. Para encender la llama de la pasión y disfrutar de una semana cargada de erotismos, placer y amor!

¡Surca los mares con un toque erótico DOLCE LOVE!

Este extraordinario set cuenta con:

  • Sofisticadas Esposas de Plumas
  • Anillo Vibrador fluorescente
  • Sensuales Dados Eróticos
  • Mini Vibrador de 8 velocidades

¡Participa en nuestro SORTEO DOLCE LOVE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *