El Gorro de Tamara: ¡DOLCE LOVE Te Ofrece Trabajo!

gorro_tamara_web_c370d68cfddf8b1dff8a61bc38f2f911“Tener la oportunidad de trabajar creo que no puede retrasarse ni un segundo en hacerlo saber”. “Omar Suárez y Vanesa eligieron que el siguiente tema a tratar fuera sexo y en este sector es donde puedes encontrar tu profesión.” Comenta Tamara en su blog, entrada: «Dolce Love Te Ofrece Trabajo».

Edurne DOLCE LOVE visita a Támara para contarle las opciones de trabajo que todas podréis encontrar en DOLCE LOVE.

DOLCE LOVE es una empresa distribuidora de productos eróticos y lencería sexy a través de REUNIONES DE TUPPERSEX. El objetivo de DOLCE LOVE es llegar a las mujeres y hombres para que, a través de los productos Dolce Love y reuniones Tuppersex, puedan aprender a asumir la sexualidad de una forma natural.

Para DOLCE LOVE la sexualidad forma una parte muy importante del desarrollo integral de la persona y, por ello, en los grupos de trabajo se cuenta con un equipo multidisciplinar humano, compuesto por psicólogas, sexólogas y profesionales especializadas en este campo.

Es muy sencillo comenzar a trabajar en DOLCE LOVE

Organizar una reunión Tuppersex con Dolce Love sólo tiene ventajas. No solamente se ofrece profesionalidad y diversión, sino que, además, DOLE LOVE se adapta a los tiempos de crisis que estamos viviendo.

Todas aquellas mujeres que comienzan a trabajar con DOLCE LOVE son asesoradas con educación sexual, información de mucha utilidad para la vida íntima, y consejos sobre todo tipo de productos eróticos.

En una reunión Tappersex podrás encontrar entre 2 y 3 horas de diversión cargadas de información sexual y educación sexual. Muchos secretos y consejos para mejorar la vida más íntima y para cuidar la salud sexual.

Solicitar las reuniones de Dolce Love, no tienen coste alguno, aunque quedan sujetas al equipo de asesoras de cada Comunidad Autónoma.

La Formación Uno De Los Valores Por Los Que Apostamos

Una de las grandes diferencias con respecto a otras empresas del sector es que en DOLCE LOVE apuesta por tener las mejores asesoras, las más formadas y las que mejor desempeñan su trabajo.

De modo regular se envían manuales y presentaciones de importantes temas relacionados con la sexualidad, técnicas de atención al cliente para que estén preparadas ante todas las situaciones que puedan surgir en cada reunión.

Además, durante los primeros meses de trabajo se ofrece una formación personalizada para cada asesora, de forma presencial o vía Skype. En Dolce Love se forma a conciencia a los colabores y colaboradoras, porque quien se encarga de dar un Tuppersex, tiene el deber de asesorar personalmente, resolver dudas y dar respuesta a todas las incógnitas que puedan plantearse sobre los productos Dolce Love.

Las asesoras no cobran por realizar la presentación de los productos; tampoco por asesorar y resolver dudas. Sin embargo, nuestras asesoras esperan que su esfuerzo dé sus frutos. Por eso, si te ha gustado el trabajo realizado, es justo que al menos compres alguno de nuestros productos. De esa manera, la asesora podrá rentabilizar su esfuerzo y su trabajo.

En Dolce Love siempre estamos en contacto con las asesoras: para tramitación de pedidos, dudas, a modo de apoyo, etc.

Continuamente alimentamos nuestra estrategia de mercado. Contamos con una extensa plataforma online que sirve como escaparate, pero también como plataforma de atención al cliente, y de comunicación interna. Web, redes sociales, promociones, sorteos, regalos, descuentos… todo lo que se nos ocurra para que las asesoras puedan aumentar sus ventas de forma significativa y sin dificultades.

Además, estamos atentos a todo lo que surge como novedad en el mercado de los productos eróticos, para poder ofrecer a nuestros clientes las últimas novedades.

¿Te apuntas a trabajar con nosotros?

¡¡¡Visita nuestra página web e infórmate!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *