Cómo ‘vender’ una reunión tuppersex por Internet

Seguro que más de una vez has puesto alguna publicación en las redes sociales y has visto que no te han respondido muchos. Quizá intentas conseguir a través de ellas reuniones tuppersex online, pero a la hora de la verdad, te encuentras con poca gente en tus directos. 

¡Pues vamos a darte algunas claves para hacerlas más apetecibles! Y es que, a veces, hay que saber venderse a través de las redes sociales. ¿Y eso cómo se hace? Ahora verás. 

Vender tu trabajo en las redes sociales

 

Imagina que tienes una cuenta de Facebook, Instagram o Twitter. Debido al confinamiento, ahora hay muy pocas reuniones tuppersex y la gente no está muy por la labor de hacerlas. Pero no quiere decir que no puedan asistir a una virtual. 

Pero, para conseguir audiencia, necesitas saber varias cosas: 

  • Las horas en que la gente se conecta más, y, sobre todo, pueden ver vídeos con tranquilidad. Ten en cuenta que muchas familias tienen hijos y no pueden estar viendo un vídeo en el que salgan cosas no aptas para menores. Así que hay que ocupar horas donde puedas tener audiencia. 
  • Ofrece algo de calidad. Tienes que anunciar lo que vas a hacer. No es cuestión de aburrir pero sí de pensar lo siguiente: sé que tienes este problema y yo tengo la solución. Por ejemplo, una publicación tipo: ¿Sientes que tu relación de pareja ha llegado a su final? ¿Ya no disfrutas como antes? Resetea tu mente, cambia. Tenemos la solución. 

Empatiza. Seguro que puedes ayudar a muchas parejas que tienen ahora mismo problemas. ¿Por qué no hablar de esos problemas con los que se van a ver reflejados y de lo que puedes ayudarles?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *