Asesora Tuppersex, a mucha honra

Home / Articulos / Asesora Tuppersex, a mucha honra

Asesora Tuppersex, a mucha honra

Tengo muchas compañeras que, cuando les preguntan a qué se dedican o qué hacen en su vida  profesional y para ganarse el sueldo, sienten un poco de vergüenza o por lo menos no están del todo cómodas para contestar a qué se dedican. Soy asesora tappersex y yo me considero muy afortunada con ese trabajo. Pero es verdad que siempre que se toca el tema sexo salen todos los tabús. 

Hay nada más bonito que ayudar a cada uno a encontrar su plenitud sexual. Disfrutar de una relación sexual sana ayuda mucho a tener una vida bonita y llena.

 

En eso también consiste nuestro trabajo, la  asesora tappersex  es una persona que además de vender artículos eróticos o cosmética o juguetes, hace oficio de consejera. Tenemos mucha experiencia y oímos muchas inquietudes, anécdotas, etc. que nos hace tener una visión de la sexualidad humana muy amplia.
Pero sí que es cierto que algunas personas a quien digo que soy asesora tappersex me miran un poco raro o bien empiezan a tener esa insana curiosidad morbosa. Como si mi trabajo fuese algo turbio y no esa maravillosa experiencia de compartir momentos muy bonitos con cada uno que participa a mis reuniones.

Leave a Reply

Your email address will not be published.