Una fiesta necesaria

Una fiesta era lo que le hacía falta a José Alberto. Y desde luego que con lo que está pasando, con las restricciones y los bares o pubs cerrados a partir de las 7h de la tarde, no teníamos muchas opciones. Pero, Carolina tuvo una idea genial, la de montar una fiesta tuper sex. A José Alberto, le ha dejado su novia después de 3 años juntos y lo está pasando francamente mal. Carolina tiene una hermana que es asesora tuper sex y que siempre nos está dando la lata con montar reuniones tuper sex.

 

Pero esta vez, fue todo un acierto con la fiesta taper sex. Lo montamos todo en el ático de Antonio. Las chicas fueron a decorar y Patricia, la hermana de Carolina, la asesora taper sex nos estuvo aconsejando sobre muchas cosas. Al final, no salió nada caro y fue de lujo. Lo único es que solo podíamos ser seis personas. Pero aún así, José Alberto disfrutó muchísimo de su fiesta taper sex.

 

Habíamos elegido un catering buenísimo que nos aconsejó Patricia ya que en muchas otras reuniones tuppersex o fiesta tuppersex lo contratan. Pusimos música y bailamos hasta las 4:00 de la mañana. Fue muy bonito para todos pero sobre todo para José Alberto.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *