Era online o nada

Home / Articulos / Era online o nada

Era online o nada

Durante el confinamiento que hemos vivido en España, como asesora taper sex he tenido que hacer las reuniones tupper sex de manera online para poder seguir haciéndolas. Y la verdad es que el resultado ha sido bastante mejor de lo que yo esperaba.

 

Porque he hecho muchas reuniones tapper sex abiertas para que la gente durante un rato se distrajera de la vida real y de la situación que tuviera en casa. Y la verdad es que sin esperarlo, hubieron bastantes compras online de mis productos tappersex y la gente tuvo muy buena reacción para con las reuniones tuper sex online, y alguna reunión tuper sex privada he hecho, pero con la diferencia de en lugar de cobrar por persona, cobraba por horas, sin límites de personas.

 

También opté por hacer algún directo en instagram haciendo una reunión taper sex general y nada específica para que pudiera abarcar un mayor rango de personas. Y la verdad es que hacer estos talleres y reuniones taper sex de manera online ha sido un verdadero acierto.

 

Además, creo que la gente al haber estado tan aburrida en casa, les ha dado tiempo a pensar y a abrir sus mentes para aceptar algunos productos que quizá no sean tan comunes.

Leave a Reply

Your email address will not be published.