Un regalo inesperado

Debajo del árbol de Navidad en casa de mi hermana, me encontré el 25 de diciembre un regalo que llevaba mucho tiempo esperando y que nunca me atreví a comprar. Un vibrador y unos aceites de masaje afrodisíacos. Me ha hecho mucha ilusión porque yo soy muy tímida y nunca hubiese tenido el valor de entrar en un sexshop. Tampoco me hubiese gustado comprarlo por Internet. Imagínate si no estás en casa y el cartero deja tu paquete a tu vecino, ja ja ja.

 

Mi hermana da clases de Pilates a una chica que es asesora tappersex y fue por ello que me compró estos artículos. De hecho Sara, mi hermana, me ha dicho que teníamos que ir a una reunión tuppersex un día de estos. Ella fue a una de esas reuniones tapersex precisamente para comprarme mi regalo y me dijo que fue muy entretenida.

 

Es increíble como, teniendo la misma educación, podemos ser tan diferentes mi hermana y yo. De hecho, creo que ella va a empezar un trabajo tapersex para mejorar sus ingresos. Creo que lo haría muy bien y la veo perfectamente desempeñando la función de asesora tupper sex y aconsejando a las personas para una vida sexual mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *