Mi primera reunión

Aún recuerdo con cariño mi primera reunión tuper sex. Me llamo Carolina, tengo 26 años y empecé con mi trabajo tupersex hace ya cuatro años. Estaba en la universidad y necesitaba ayudar a mis padres a pagarme la carrera. Así que una amiga mía, también asesora tappersex, me comentó que se podía compaginar perfectamente el trabajo tappersex y los estudios. Aparte que se podía ganar también un dinerito extra bastante bueno. 

 

Recuerdo que mi amiga me estuvo dando consejos para mi primera reunión taper sex durante toda la tarde. Yo estudiaba psicología por aquel entonces y tenía claro que quería especializarme en terapias sexuales. Así que lo de asesora tupper sex  me venía también genial para estudiar y recopilar también los experiencias de las personas que acudían a las reuniones tappersex.
Me tocó un grupo de amigas muy majo en esa primera reunión tuppersex. Eran jovencitas, casi todas entre 25 y 30 años y estaban de despedida de soltera de una de ellas. Recuerdo que a la novia le compraron un montón de juguetes y lencería. Hubo muchísimas risas en esa primera reunión tapersex. Creo que aprendí muchísimo con ellas y todas las reuniones tupper sex que siguieron. A día de hoy, y aunque no me haga falta ya el complemento económico, sigo con con mi trabajo tupper sex por lo que me aporta como experiencia vital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *