Dolce Love estuvo en EsSexo

esradio2El 20 de agosto Dolce Love tuvo la suerte de poder acudir al programa EsSexo, de EsRadio, donde, bajo el tema central de juguetes que marcaron tendencia, nos hicieron un hueco para hablar de la empresa dolcelove.es y de lo que han supuesto las Parafarmacias Eróticas Dolce Love, ¿nos escuchaste?

Dolce Love en EsSexo

Al programa de EsRadio estuvo presente la responsable de la marca, Ángeles Gutierrez, que estuvo hablando de las Parafarmacias Eróticas comentando la primera de ellas, en Madrid, concretamente el 8 de julio en Villaviciosa de Odón (donde nos podéis visitar, por cierto, en el Centro Comercia Villacenter). Es un concepto novedoso que engloba el ambiente de una parafarmacia (que están de moda y muchos acuden a ella para algunas dolencias) y las tiendas eróticas.

De hecho, se pretende eliminar el concepto de tienda erótica ya que aún hay muchas personas que todavía son reacios a visitar una tienda de este género por miedo a que los vean entrar o salir o por miedo a no saber qué comprar o que puedan ponerles cara a sus compras (de hecho, por este motivo las tiendas eróticas online comenzaron a tener éxito pero se olvidaban muchas veces de que las personas no conocen demasiado bien los productos y pueden equivocar sus compras haciendo que tengan una mala opinión de los juguetes eróticos).

La idea de Dolce Love es  llevar esos productos eróticos de otra manera. Lo que se quiere es que la gente entre por lo que, en el escaparate, no hay juguetes eróticos sino que lo que se quiere es que se vea como una tienda a la que acudir para comprar salud sexual y vida sana, preocuparse por la sexualidad y ser atendidos por personal especializado y con una base médico-sanitaria que siempre ha caracterizado a DolceLove.

En el programa de radio pudimos dar nuestra visión del negocio de las franquicias eróticas, las Parafarmacias eróticas, ya que son muchos los que nos piden información sobre las mismas y se interesan por ese concepto original y que acerca aún más los productos eróticos y el tema de sexualidad desde un punto de vista de la salud sin que uno se sienta cohibido por acudir a esos lugares.

“Nosotros venidos del mundo del tuppersex desde un prisma médico sanitario. Todas las reuniones han estado enfocadas a ese prisma y tenemos casi 400 asesoras tuppersex, línea de negocio donde continuamos. Normalmente se pasa de las reuniones tuppersex a las tiendas eróticas pero aún no es algo que sea demasiado agradable porque las personas todavía no ven como algo normal pasar por delante de las tiendas eróticas (incluso con hijos) y pararse a verlos o interesarse. Por eso pensamos que, siguiendo nuestra línea sanitaria, podíamos combinar la idea de las farmacias y parafarmacias al vender salud y vida sana, con productos eróticos. Nuestra prioridad será la cosmética erótica que es en lo que muchos se inician al principio y, poco a poco, vaya conociendo otros productos”, comenta Ángeles Gutierrez.

Línea de productos de las Parafarmacias Eróticas Dolce Love

Dentro de la línea de productos de las Parafarmacias Eróticas DolceLove, hay dos frentes diferenciados, por un lado los productos de cosmética erótica enfocados en los temas de salud, ayuda a la sexualidad, etc. y, por otro lado, el de los productos eróticos, siempre desde un punto de vista médico-sanitario.

Dolce Love va a llevar una línea de marca española Erosart, productos eróticos pero de farmacia. Un ejemplo lo tienes en la Crema Gel Woman Exciting de Onagra, un producto que se puede calificar como la viagra femenina además de tener otro tipo de funciones; encontrando el mismo producto para el caso de los hombres.

Otro de los productos son los pesos para el suelo pélvico, diferentes a las tradicionales bolas chinas. Se trata de Pelvis Concept, un peso especial que se abre para introducir tres pesos (de menos a más) y poder ir ejercitando el músculo pélvico y que se diferencia de las bolas chinas en verse como un producto farmacéutico.

Un producto en exclusiva de Dolce Love es el lubricante Pre-seed, un lubricante para los que tienen problemas para tener hijos, ya que los lubricantes no se pueden utilizar cuando se buscan hijos porque los espermatozoides se ven ralentizados por el mismo; sin embargo, con Pre-seed, no hay glicerina en su composición con lo que la barrera que se crea en otros lubricantes no pasa en este y logra además una mejora en las relaciones ayudando al mismo tiempo a los espermatozoides lleguen donde tienen que llegar.

Copas menstruales, aceites de masaje, lubricantes, cremas estimulantes y muchos más productos son los que vas a poder encontrar en las Parafarmacias Eróticas Dolce Love, una forma de acercar la sexualidad de una manera elegante y moderna. ¿Quieres información sobre ella? No tienes más que ponerte en contacto con nosotros y te daremos toda la información que necesites al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *