Unas vacaciones “por la cara”: Gana un crucero con Dolce Love

crucero-gratis_4cd074637d93119c502d674ac9ba3b09¿Te acuerdas del sorteo que hicimos hace poco donde regalamos un crucero con Dolce Love? Sabemos que ese premio gustó mucho y que se quedaron con las ganas muchos y muchas de que les hubiera tocado. Es por eso que, en esta ocasión, hemos estado pensando, estirando, organizando y planificando para poder volver a traer un sorteo igual y, ¿qué ha ocurrido? Pues que queremos que podáis tener unas vacaciones “por la cara” y todo gracias a Dolce Love.

Por eso es que queremos que ganes un crucero con Dolce Love de una manera sencilla pues solo vas a tener que ocuparte de apuntarte y de que la fortuna te sonría de la mejor forma posible para ganarlo. Y no es difícil, además de que no pierdes nada.

Si no has viajado en barco antes y no conoces la riqueza que hay en el Mediterráneo, estás perdiéndote uno de los lujos que hay en el mundo, así que ya puedes seguir leyendo e informándote de lo que tienes que hacer para ganar un crucero por el Mediterráneo y tener una semana de descanso como ningún otro puede tener.

Dolce Love te regala

Sabes que la marca se caracteriza siempre por regalarte muchas cosas, ¿o no? Has visto que compartimos productos o incluso reuniones para que las prueben y den su opinión en los blogs, que siempre estamos haciendo sorteos o concursos y dando premios por doquier a todos los que nos siguen día a día.

Por eso, como es verano y, aunque la calor no parezca que haya llegado (porque son poco los días de calor que se han vivido esta temporada), lo cierto es que desconectar un rato y tener un poco de descanso no viene mal nunca.

Y como sabemos que hay muchas personas que se tienen que quedar en su casa sin vacaciones porque no pueden estirar más el presupuesto que tienen, ¿por qué no darles un regalo especial a ellos. Por eso pensamos que, si tanto había gustado el crucero, también podíamos volver a regalar uno.

Y eso es lo que te ofrecemos esta vez con el sorteo que acabamos de iniciar con Totombola, un sorteo donde ganarás un crucero por el mediterráneo de ocho días y siete noches, un viaje valorado en 1200 euros y que tienes tiempo para participar (aunque mejor no lo dejes escapar que solo quedan 16 días para que te apuntes).

El viaje es para dos personas, así que si tienes pareja ya sabes de quién tirar pero, si no, seguro que un amigo, un familiar o un vecino se apunta por tal de hacer un crucero por el mediterráneo, eso seguro.

No te decimos que empieces ya a preparar las maletas porque queda tiempo y necesitarás saber cuándo te vas pero, si eres de los que tiene suerte y quieres probar, te invitamos a ello.

En cuanto se terminen los 16 días que dura la promoción se procederá a hacer el sorteo y lo publicaremos en todos los medios disponibles para que sepas quién ha sido el ganador. Eso sí, después queremos muchas fotos para poner los dientes largos, incluidos al equipo de Dolce Love que seguro es un viaje de los que te hace querer repetir.

Y hablando de repetir, si nos sigues desde hace tiempo te habrás dado cuenta que los cruceros es uno de los premios que nos gusta sortear a menudo, así que, si no ganas este, siempre puedes tener más oportunidades.

¡Ah! Y si quieres puedes compartir con tus amigos que seguro que a ellos también les hace ilusión participar, que aunque eso quiera decir que son más y hay menos posibilidad, no es de buenas personas callárselo, que después te toca y ¿cómo les dices que no los avisaste para que te tocara a ti?

Nota explicativa sobre el Premio de un Crucero de 8×7 por el Mediterráneo

Las tasas de embarque son 190€ por persona en cabina interior. Paquete de bebidas no incluido(se abonaran en el momento de hacer la reserva). Propinas: Este coste se pagará a bordo, consulte en la web. www.bonocrucero.com/reservas. Costes extra opcionales: Todos los cargos están sujetos a cambios.

Periodo de exclusión: Períodos de vacaciones, vísperas de eventos deportivos o fiestas populares y períodos de temporada alta.

NOTA: Bonocrucero.com no garantiza un destino o itinerario concreto, ni una fecha determinada, estando disponible exclusivamente los cruceros que aparecen en la web así como los que le informan en el departamento de reservas y según disponibilidad de plazas.

Válido para 2 personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *