Dolce Love con el Carnaval 2014

carnaval_64ae170ca80af0a90f87d575671b457aDentro de unos días es la celebración del carnaval, el próximo 2 de marzo, una fecha en la que, como Halloween, las personas se disfrazan y disfrutan de un ambiente lleno de diversión y entretenimiento que se produce una sola vez al año donde las risas, bromas y canciones son lo más característico del carnaval.

Diversas formas de expresión del carnaval las podremos encontrar en toda la geografia Española, una variedad tan extensa y diversa como son nuestros gustos.

Es una fiesta tan importante, que incluso sobrevivio a los años de dictadura y represión. Tan importante en algunas localidades que incluso son proclamadas «Fiestas de Interes Turístico Nacional», y es que la diversión en nuestro pais va de la mano junto con la cultura popular.

El carnaval

Hay algunas ciudades donde al carnaval es una fiesta tanto o más importante como otras que se celebran en toda España como por ejemplo es Semana Santa, las vacaciones de verano, o la propia Navidad.

Por eso es que son muchos los que ahorran para poder celebrarlas por todo lo alto y, en Dolce Love, queremos ayudarte a celebrarlas así por lo que te proponemos algunos productos que, sin duda, harán de ese día todo un día diferente lleno de entretenimiento.

Disfruta el carnaval

En la época de carnaval, Dolce Love apostaría por productos que fuera divertidos, que sacaran unas risas a las otras personas y que a la vez te hicieran reír a ti. Y eso se puede conseguir fácilmente con:

  • Disfraces. ¿No te imaginas que un hombre se disfrace de, por ejemplo, Blancanieves? ¿O que una mujer se disfrace de policía o de enfermera sexy? Hay muchos disfraces que pueden ser interesantes o llamativos para salir esa noche vestidos con ellos y que no se te queden mirando como si fueras un bicho raro. Bueno, quizás sí, pero no serás el único o la única que va a ir así porque son muchas las personas que los usan para esas fechas y, de hecho, hay fiestas y eventos donde se pide que vayan disfrazados.
  • Accesorios divertidos. Con estos accesorios disfrutarás de una fiesta temática relacionada con el carnaval. Porque el carnaval es un momento en que hay que dejar la timidez a un lado y poder conseguir desinhibirte para dar rienda suelta a ese ser gracioso y divertido que tienes dentro. Pajas con pechos o penes, delantales, baberos, y muchas más cosas relacionadas, de alguna manera con el sexo, serán una forma muy divertida de pasar un rato agradable con tus amigos.

El origen del carnaval

¿Te has preguntado alguna vez de dónde ha salido el carnaval? Pues para saber sobre el origen del carnaval tienes que retroceder hasta la edad media cuando la Iglesia Católica lo propuso como un día para “abandonar la carne”. Sin embargo, el verdadero origen podríamos decir que se da a finales del siglo XX estableciéndolo como de origen pagano, proveniente de la diosa celta de las habas y el tocino, Carna, y las fiestas indoeuropeas que se hacían al dios Karna.

Así, a lo largo de los años se ha ido convirtiendo más en una fiesta popular de origen lúdico, no tanto para celebrar con los dioses o bien para hacer algún tipo de festejo sobre ellos sino para que la gente se deje llevar.

De hecho, en los diferentes países, el carnaval de celebra de una forma diferente a como se puede celebrar en España (e incluso en algunas zonas de cada país se lleva a cabo de varias formas).

Por ejemplo, en Bélgica, uno de los carnavales más antiguos, en Binche, se celebra durante 3 días y en esos días salen a la calle unas carrozas o personajes que se les llama “Gillies” y que van lanzando naranjas rojas. Ya en el último día de carnaval se suelen quemar las carrozas o esfigies que se hagan para celebrarlo.

Otro carnaval muy conocido, y español, es el Carnaval de Cádiz, con las chirigotas y las fiestas que se sabe se dan durante varios días, sobre todo la que se celebra con la final de las chirigotas que puede llegar a durar 1-2 días enteros.

Pero sin duda la celebración que más se conoce de Carnaval es la de Río de Janeiro que, de hecho, es también la que está en el libro Guinness de los Récords como la más grande que hay o bien la de Venecia.

Una tradición de ese día es que todo el mundo ha de ir con máscaras y éstas no se deben quitar hasta las 12 de la noche, hora en que se pasa el carnaval a los días previos a la semana santa.

Así que, en Dolce Love te animamos a que disfrutes del carnaval que ya se acerca y te permitas un poco de diversión sana. ¿Necesitas algo para ese día o has pensado en una reunión tuppersex carnavalesca? Si es así Dolce Love está dispuesta y seguro que todas nuestras asesoras también.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *