Embajadoras Dolce Love

embajadoras_dl_web_1fca796ddc85bfb293b455a5050c6ff2En Dolce Love hemos conseguido grandes cosas en estos últimos años, tras un largo camino en el mundo del tuppersex hemos logrado tener una posición sólida en el sector. Poder trasmitir una imagen de profesionalidad y seriedad es principalmente gracias al equipo de asesoras que nos respalda, a su formación médico-sanitaria y a una filosofía basada en la educación sexual.

En esta trayectoria nada desdeñable Dolce Love se ha embarcado en muchos proyectos relacionados con el asesoramiento en la salud sexual. Este buen hacer y la calidad de nuestros productos, nos han posicionado como una de las mejores empresas del sector de la organización de Tuppersex en España.

Pero queremos aprovechar el post de hoy a rendir homenaje a esas mujeres que han confiado en nuestra marca y en nuestros valores y no han dudado en vincularse a ella y unirse a esta gran familia como embajadoras de Dolce Love.

Psicóloga y Sexóloga Marian Frías

Marian Frías, famosa psicóloga y sexóloga, conocida por el gran público gracias a al programa de Cuatro “Sex Academic” se ha convertido en este último tiempo en imagen de Dolce Love. Ella representa a la perfección nuestra filosofía basada en la formación médico-sanitaria y unos valores sólidos en la educación sexual.

Su larga trayectoria como profesional en este sector ayudando a mejorar la vida sexual de muchas parejas nos pareció la combinación perfecta para representar a nuestra marca.

Esta colaboración ha dado lugar muchos frutos, como la recomendación de varios juguetes erótico tras su paso por el reality “sex Academic”, dando a conocer el revolucionario vibrador we-Vibe, que hace que mujeres que nunca han conseguido un orgasmo puedan disfrutarlo. Además fue la ponente invitada en la I Convención de Dolce Love celebrada el pasado mes de abril.

El currículum de nuestra embajadora es extenso, Licenciada en Psicología en la Universidad Complutense de Madrid. También es Máster en sexología por INCISEX y la Universidad de Alcalá de Henares, experta en Educación Sexual y Asesoramiento de parejas. Experta en coaching, Inteligencia Emocional y programación neurolingüística, por la Asociación Española de Coaching ASESCO Y D’ARTE.

Su trayectoria profesional y su visión sobre la sexualidad humana que abarca el ámbito físico y emocional han hecho de Marian Frías la imagen perfecta que encarna los valores que definen a Dolve Love. Por eso estamos orgullosas de contar con una profesional de su talla para representar a través de su labor nuestros ideales.

La periodista con garra Mar Montoro

Mar Montoro, famosa locutora de los 40 principales que presenta el programa “La Mar de Noches” es la indiscutible reina de su franja gracias a sus 326 oyentes que siguen cada día sus relatos eróticos, sus pruebas de novios y los temas de carácter sexual tratados en su programa.

Esta periodista madrileña, con una extensa carrera profesional en las ondas es otra de nuestras embajadoras Dolce Love, gracias su frescura y naturalidad con la que asesora desde su programa sobre sexualidad.

Desde que Angie Becerra, coordinadora de asesoras Dolce Love, participó por primera vez en el programa de Mar para organizar el Tuppersex de esa noche, el flechazo fue mutuo. Desde entonces las colaboraciones en el programa han sido numerosas para hablar de las novedades en juguetes eróticos y presentar los últimos productos del sector.

A nosotros nos encanta poder participar en el programa y compartir nuestra experiencia en tuppersex junto a los “marnocheros”; tanto es así, que el último evento en el colaboramos fue la fiesta de singles que organizó en Torrevieja los 40 principales con Mar Montoro como anfitriona. Un evento de lujo en el que Dolce Love puso el broche con un tuppersex de primera mostrando a los asistentes sus productos más exitosos.

Mar Montoro es una periodista dinámica con una extensa carrera en radio, en la que empezó a partir de 1992 en los 40 principales Sevilla. Con una trayectoria polifacética que le ha llevado a posar para Interviú, a escribir relatos eróticos, ha sacado al mercado dos libros “Bricosex” y “La Mar de Noches” y ahora colabora como asesora del amor en el programa de Telecinco Hombres Mujeres y Viceversa.

Por todas estas razones estamos orgullosas de colaborar con esta periodista de armas tomar que aporta frescura y naturalidad a nuestra imagen.

La presentadora y actriz Lara Dibildos

Lara Dibildos, presentadora y actriz, hija de Laura Valenzuela y el productor televisivo José Luis Dibildos es nuestro último fichaje, un auténtico descubrimiento gracias a la jornada que organizamos sobre Las 50 sombras de Grey en el restaurante ParísTokyo, en el que además organizamos un tuppersex en el que contamos con la presencia de Lara.

Bloguera de 10 minutos Lara Dibildos nos dedicó un post en su blog “Simplemente Lara” del que nos sentimos muy orgullosos, ya que cuenta con todo lujo de detalles cómo fue la jornada y todos los juguetes eróticos al más puro estilo Anastasia Steel que mostramos a las asistentes.

Nos sentimos afortunados de contar con estas embajadoras de primera, que han confiado en nosotros y que representan a la perfección la imagen de Dolve Love y los valores que queremos transmitir a través de nuestras reuniones de tuppersex.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *