Participa en el sorteo y gana un crucero

crucero_dea5b2e2ac3a342ff633342548ca0f7f¿No sabes qué vas a hacer estas vacaciones? ¿Quieres romper definitivamente con la rutina para conseguir dejar atrás los nervios, los problemas y el estrés, aunque sea por unos días? Entonces estás de enhorabuena porque en Dolce Love hemos decidido tirar la casa por la ventana y, junto a XUODiario, hemos convocado un sorteo especial donde, dos de vosotros, vais a poder ganar un maravilloso crucero por el Mediterráneo. ¿Te apuntas?

En Dolce Love sabes que nos gusta premiar a todos los que nos seguís, que sois muchos, y llevábamos tiempo sin celebrar un sorteo de esta índole. Es por eso que, con la inauguración de nuestra próxima Parafarmacia erótica en Villaviciosa de Odón (el próximo 8 de julio), queremos celebrar un sorteo que te permita ganar unas vacaciones bien merecidas por un lugar que seguro que no lo conoces bien (sobre todo si además te sale gratis).

Así que, ¿a qué esperas para informarte más sobre este nuevo sorteo que no te costará nada?

¿En qué consiste el Crucero por el Mediterráneo?

Imagínate estar montada en un barco con tu pareja al lado y pasar por el mar y las ciudades más hermosas que puedas encontrar en el Mediterráneo. Imagina las costas francesas, el encanto italiano, las costumbres más arraigadas y curiosas de Túnez y mucho más. Pues ya puedes volver a la realidad porque, si tienes suerte, ese será tu plan para irte de crucero.

El premio que obtendrás si resultas ganador será de un viaje de 8 días y 7 noches por el Mediterráneo para ti y un acompañante pudiendo elegir varias rutas (por si has hecho alguna de esas rutas y no te convence mucho la idea de volver a probarlo. Ahora ya no vas a tener excusa). Además de eso, también Dolce Love ha decidido dar un regalo más, un kit de “Adrien Lastic Noir” compuesto por unas esposas de plumas, un anillo vibrador fluorescente, unos sensuales dados eróticos y un mini vibrador de 8 velocidades.

¿Cómo participar para ganar el Crucero por el Mediterráneo con Dolce Love?

Para participar en el Sorteo de un Crucero por el Mediterráneo debes seguir 3 simples pasos, pero imprescindibles:

  • Compartir la entrada de Xuo Diario en tu Muro de Facebook. Si no lo haces (y que además sea visible públicamente), no contará para entrar en el sorteo.
  • Hacerte fan en Facebook de Dolce Love. (Hazte fan).
  • Inscribirte en la newsletter* de Xuo Diario. (Suscríbete) *Nota: No te preocupes, no te van a saturar pues la newsletter solo la envían cada dos o tres meses por lo que es un envío sano con lo más importante y lo que más pueda interesarte que se haya dicho.

Podéis participar en el sorteo hasta el día 20 de Julio de 2014 pero te recomendamos que lo hagas cuanto antes para así no olvidarte y tener la oportunidad de ganar este sorteo (donde, como ves, apenas tienes que hacer nada para participar).

El nombre del ganador@ se comunicará en días posteriores en la página de Facebook XUODiario, por un orgasmo diario y también lo anunciaremos en Dolce Love para que puedas reclamar tu premio y prepares la maleta para irte corriendo.

Ahora tienes la oportunidad de hacerte con un viaje que no olvidarás fácilmente y donde disfrutarás al máximo, sobre todo si no has viajado antes en barco. Y todo gracias a Dolce Love y sus parafarmacias eróticas y a XUODiario.

Ya sabes que las parafarmacias eróticas son las franquicias eróticas de Dolce Love, un negocio que viene a revolucionar todo el mundo del sexshop y a hacer que la compra de juguetes se vea algo tan habitual como puede ser el hecho de comprar medicamentos (solo que estos dan más placer que las pastillas, sobres o inyecciones que puedas comprar en una farmacia).

Con la base médico-sanitaria que caracteriza a Dolce Love, las Parafarmacias eróticas llegan para quedarse y la primera verá la luz el próximo 8 de julio en Villaviciosa de Odón. ¿Te animas a venir con nosotros y estar en la inauguración de esta tienda?

Si te interesan estas parafarmacias eróticas y quieres emprender, desde Dolce Love tenemos los brazos abiertos para nuevos emprendedores que quieran formar parte de nuestra gran familia, con 400 asesoras tuppersex y otras tantas personas que forman la marca Dolce Love. ¿No quieres unirte a nosotros y tener un negocio de éxito?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *