Resultados del concurso de relato erótico Dolce Love

Home / Articulos / General / Resultados del concurso de relato erótico Dolce Love

Resultados del concurso de relato erótico Dolce Love

relatos_finales2_64d0eac57c3fdeaa82ba3e0d90b48aebComo sabes, en Dolce Love teníamos un concurso iniciado sobre relatos eróticos en el que cualquier persona podía participar en el mismo y los relatos eran colgados para que, a votación, se pudieran escoger los más votados.

A primeros de diciembre os dimos los seleccionados que serían los 10 relatos más votados a través de Facebook para que la jueza del concurso, Mar Montero, quien se ha tomado su tiempo para elegir el relato ganador ya que ha tenido problemas para escoger solo uno, había varios que le gustaban y no se decantaba por ninguno de ellos (de hecho, la propia celebritie de Dolce Love ha elogiado la calidad de los relatos que han llegado a sus manos y las historias originales que se han presentado en algunos).

Los relatos, que como sabéis vais a poder seguir disfrutando de ellos a través del Facebook de Dolce Love donde se mantienen para disfrute de los seguidores, esperamos que no sean los últimos que se creen ya que, al margen de que esta ha sido la primera convocatoria, esperamos tener una segunda dentro de muy poquito tiempo.

Pero bueno, vamos a lo importante y a lo que seguro estás esperando. ¿Quién es el ganador del concurso de relato eróticos Dolce Love? Pues la espera ha acabado, el relato ganador que Mar Montoro ha escogido para llevarse el codiciado premio, un cheque de 150 euros (un gran premio teniendo en cuenta la crisis que hay y la época navideña en la que nos encontramos) ha sido….

EN EL PROBADOR

A continuación os comentamos los comentarios de Mar Montoro acerca de este relato, y de los otros finalistas ya que nos ha comentado sobre ellos.

Lo primero de todo es comentar que Mar Montoro no sabía nada sobre los me gusta que tenía cada uno de los relatos ni tampoco del autor o autora de cada uno de los relatos que había para que no hubiera ningún trato de favor (así podía escoger el que más le gustara de los que se habían presentado). De esa forma nos asegurábamos de la objetividad de la jueza para evitar que pudiéramos influirle en su decisión.

Sobre el relato nos ha comentando que le ha gustado mucho la forma de narrarlo, que era interesante y que te iba metiendo poco a poco en el relato. Teniendo en cuenta que la temática era erótica, por ser un relato erótico lo que se buscaba, ha valorado mucho el lenguaje con el que se ha expresado este acto ya que hay formas de hacerlo sin caer en la soez, es decir, sin hacer sentir mal a la gente con palabras malsonantes (donde las haya).

Sobre el resto de relatos, Mar Montoro nos ha comentado que le gustaron algunos más que otros y que tuvo dificultades para escoger el relato ganador, de hecho tuvo que ir seleccionando cada poco porque no se decantaba.

El premio al ganador

Como premio por haber ganado el I Concurso de Relato Erótico Dolce Love era un cheque regalo de 150 euros, un premio en metálico que sin duda va a ser un estupendo regalo de Nochebuena como si lo hubiera traído Papá Noel. Y es que hemos querido dar esa sorpresa para anticiparnos de alguna manera a esta figura tan emblemática y hacer un poquito de magia para otorgar ese premio a una persona que esperamos lo disfrute y le guste y haga uso del mismo lo mejor posible (ya sabes, si quieres juguetes eróticos estamos por aquí).

Conclusiones del I Concurso de Relato Erótico Dolce Love

Concluido el concurso de relato erótico hemos de decir que estamos muy contentos con el resultado obtenido. Se han presentado bastantes relatos que podéis disfrutar en el facebook de Dolce Love y en las páginas del grupo Dolce Love y la calidad de los mismos nos sorprendió aún más al saber que hay personas que son capaces de mostrar sentimientos a través de la palabra, algo que no todos pueden hacer, lo cual ofrece grandes valores.

No descartamos el iniciar otro concurso de relatos eróticos en breve, con algún otro premio en metálico o algún lote de regalos, más que nada porque nos hemos visto muy satisfechos con este primero.

Por supuesto, si quieres hacernos llegar algún relato no dudes en que será publicado y así podrás darte a conocer en las redes sociales y a través de internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published.