Entrevistamos a nuestra ganadora del I Concurso de Relato Erótico Dolce Love

dsc_0278_7bd437761b3900fbbd87a0830a1c8d1a¿Te acuerdas del I Concurso de Relato Erótico Dolce Love? Tuvimos una gran afluencia de relatos y la verdad es que nos vimos encantados de que muchos participaran y quisieran contarnos, en relatos eróticos, esas fantasías que todo el mundo tiene.

Como sabes, el relato ganador fue “En el probador” y, después de otorgarle el premio a la ganadora hemos querido volver a contactar para hacerle una entrevista y poder darla a conocer ya que es uno de los que más nos gustó a todo el equipo de Dolce Love.

Amablemente contestó a nuestras preguntas y aquí os comentamos sus respuestas.

¿Cómo descubriste que te gustaba escribir?

«Siempre he tenido mucha imaginación y alguna vez escribí algo para mí pero sin enseñárselo a nadie. Hasta que un día escribí un relato completo y se lo entregue a mi pareja para que me diera su opinión. Me dijo que era bueno y que estaba muy bien escrito.

Después de eso abrí un blog de relatos y en poco tiempo empecé a recibir comentarios de gente diciendo que estaban muy bien, que les hacían volar la imaginación y ese fue el empujoncito que necesitaba«

¿Qué pensaste la primera vez que te pusiste frente a un papel en blanco?

«Eso es lo más difícil. ¿Cómo empiezo? ¿Que voy a contar? Las primeras líneas son las más difíciles porque tienes que saber qué es lo que vas a contar y hacerlo que enganche casi desde el primer párrafo.«

¿Tienes algún vicio a la hora de ponerte a escribir?

«Si. Escuchar música tranquila de fondo para relajarme, fumar y que no me molesten. No me gusta que estén encima de mi mientras escribo, me desconcentra. Prefiero que mi pareja lea el relato cuando he terminado y no cuando estoy en completamente metida en ello.«

¿Cómo te enteraste del Concurso de Relato Erótico de Dolce Love?

«Como dije antes, al abrir el blog y tener varios relatos publicados pues pensé “voy a presentarme a algún concurso” y os encontré a vosotros por internet. Leí las bases y me pareció bastante bueno el premio así que probé y con tan buena suerte que gané.«

¿Conocías Dolce Love antes?

«La verdad que no. También al estar ya varios años fuera de España pierdes información de algunas cosas.«

¿Qué opinas de Dolce Love como marca? ¿Y los proyectos que tiene?

«Me parece que hacéis una labor muy buena. Además el tema de las franquicias, en los tiempos que corren es una idea muy buena. Hay que ser emprendedora y los productos que tenéis son de primeras marcas por lo que la calidad está asegurada

Los proyectos y promociones que tenéis están geniales. Las promociones de spas, o los premios que ofrecéis por las redes sociales hacen que la gente se interese.

Yo os sigo en todos vuestros blogs y tanto la información sobre sexo, promociones y demás son de muchísima utilidad.«

¿Escribes más relatos eróticos?

«Si. Normalmente escribo unos tres relatos al mes y los publico en el blog. Además en twitter hago lo que me gusta llamar “micromomentos” que son descripciones breves de un momento erótico, el cual parece que a la gente que me sigue le gusta.«

Cuéntanos algo sobre ti

«Pues me llamo Caroline Tales tengo 34 años, soy española, vivo en Malta desde hace unos 4 años, forzada por la crisis española. Trabajo en el departamento de marketing de una empresa internacional. Lógicamente me gusta escribir relatos, viajar, leer; no soy de salir mucho pero una cerveza con los amigos es lo que más me gusta.«

¿Qué es lo más difícil de escribir?

«El principio de cada relato es, para mí, una de las cosas más difíciles pero también el relatar un momento caliente. Todos sabemos cómo son esos momentos pero contarlo para que sea algo creíble y que no te pierdas en la descripción mientras lo lees pero sin omitir detalles es algo difícil.«

¿Disfrutas escribiendo?

«Muchísimo. Me desconecta del mundo por un momento y aunque tenga a gente a mi alrededor es como si estuviera en una capsula en la que estoy yo sola disfrutando ese momento.«

¿Cine erótico o literatura erótica?

«Diría que literatura. Es mejor hacer trabajar la imaginación que sentarte delante de una pantalla y que te lo den hecho. Como se suele decir “me gustó más el libro que la película«

Vamos a ser picantes… ¿Te imaginas cada una de las escenas y situaciones cuando escribes o es algo que, de una u otra forma, has vivido?

«Hay de todo. Algunos de los relatos son 100% reales, como Sorpresa en casa o Bienvenida a la noche, otros tienen algo de verdad, cojo partes de mi experiencia personal y las hago formar parte de los relatos y otros son completamente inventados. Viaje en tren, por ejemplo, es imaginación«

¿Dónde te gustaría llegar con tus relatos o escritos?

«Te mentiría si te dijera que a ningún sitio. Estaría súper contenta si los viera publicados en un libro. De hecho te confieso, que hace poco estuve buscando información por internet como publicar libros a través de la autopublicación. Por el momento tengo muy poquitos relatos pero es algo que realmente me gustaría hacer«

¿Apuestas por una carrera de escritora?

«A lo mejor no a tiempo completo pero no me cerraría la puerta a esa oportunidad«

¿Qué opinas de la literatura erótica del momento?

«Desde 50 sombras de Grey ha sido un bum y parece como que no hay más libros aparte de ese, lo empecé hace tiempo y lo tengo abandonado, no me llegó a enganchar.

Hace poco me leí uno que se llama El infierno de Gabriel, la cual junta la Divina Comedia con la historia de erotismo que viven los protagonistas y está muy bien. Luego en internet que es por donde más me muevo, encuentras relatistas muy buenos; solo hace falta ver la calidad de los relatos que se presentaron al concurso.«

Desde Dolce Love queremos agradecer a Caroline la entrevista y le deseamos la mejor de las suertes, como a todos nuestros proyectos Dolce Love.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *