Día del Padre

diadelpadre_d5f9a317e67a1cf280529cca6450d75319 de marzo, un día especial para muchos y muchas aunque hay que decir que es más un día masculino que femenino (a pesar de que puede darse el caso de que sea de ambos). Y es que es también, el día de San José, lo que engloba a todos los Pepes, Pepas, José, Josefa, Maria José, José María y demás. ¿Tienes a alguien tu casa así? Pues que sepas que hoy es su día ( y podríamos decir que el día de más de medio mundo ).

El 19 de marzo es el día del padre, un día especial para que los padres sientan que se les quiere mucho más. Ellos dan cariño todo el año y este día especial es una especie de aniversario para regalarle algo especial para ellos con el objeto de que se sientan apreciados.

De hecho, es habitual que, en el colegio, las maestras ayuden a los niños a preparar algo especial para el día del padre o bien para el santo de algún José (día que, en algunas ciudades, es festivo). Pero, ¿qué podrías regalarle a un padre? En Dolce Love te damos algunas sugerencias:

  • Lubricante. Los lubricantes no son malos, al contrario, ayudan a sobrellevar las relaciones sexuales más fácilmente y se disfrutan mucho más. Por eso, para un padre, estarás ayudando a que disfrute de algo así (aunque te de corte pensar en un padre haciendo esas cosas).
  • Productos de cosmética erótica. Dentro de los productos eróticos, estos son, sin duda, los más suaves y con los que no te sentirás incómoda en el caso de que se lo quieras regalar a un padre. No es algo malo la sexualidad y por tanto hay que evitar verlo así (además de que regalas no solo para una persona sino para que disfruten dos).
  • Otro tipo de regalos. Deberías evitar la ropa y los regalos que puedan ser más “sosos”, o mejor dicho aquellos que sean más comunes para ser comprados en otras épocas. Aquí tienes que pensar en lo que más le gustaría recibir para que pueda sentirse más querido y apreciado porque le das algo que no se espera, un detalle sorpresa.

En el día del padre… ¡Reuniones Tuppersex!

Ya sabes que el día 19 se celebran muchas cosas así que puedes pensar, para esos padres, o bien para esas mujeres, una de las celebraciones que podrías hacer, quizás no el mismo día pero sí en el mes de marzo, es una reunión tuppersex.

Ya sabes que, en Dolce Love, nos encargamos de organizar reuniones tuppersex en toda España gracias a que contamos con muchas asesoras tuppersex que se vuelcan en el trabajo que hacen para que os lo paséis genial en ellas y más en un día especial o para un evento especial. Eso sí, hay que saber si la reunión es solo para chicas, solo para chicos o para parejas a fin de armar la maleta de una manera o de otra.

El origen del día del padre

¿No te has preguntado nunca por qué el día del padre se celebra el 19 de marzo? El día del padre no se ha celebrado siempre el 19 de marzo sino que surgió el 19 de junio de 1909 en Estados Unidos. En esa época una mujer, Sonora Smart Dodd, quiso hacer algo especial para su padre, veterano de guerra, viudo. ¿Qué hizo? Pues propuso el 19 de junio como fecha para celebrar el día del padre ya que el suyo había sido todo un ejemplo a seguir.

Esa idea gustó a muchas personas pero no fue hasta 1924 que se consiguió proclavar por el Presidente Calvin Coollidge y, más adelante, en 1966, el presidente Lyndon Johnson firmó una proclamación para declarar el día del padre el tercer domingo de junio (en Estados Unidos).

En el caso de España, como en otros países católicos, la celebración se relacionó con el día de San José por ser el padre de Jesús en la tierra y de ahí que sea ese día aunque, como ves, su origen es estadounidense y ellos de hecho siguen celebrando el día del padre el tercer domingo de junio.

Desde Dolce Love queremos felicitar a todos los papás del mundo así como a todos aquellos que, el 19 de marzo, es su santo, porque se lo merecen. Así que, felicidades a todos y esperamos veros por aquí mucho más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *