Dolce Love en Franquicat

franquicattt_1b2a24dbda433e7abe0ebf86cf46038e¿Quién dice que Dolce Love no sale de sus instalaciones donde se trabaja día a día para coordinar a todas las asesoras tuppersex y conseguir que sigamos siendo lo que somos? Pues no, en realidad sí que salimos y esta vez nos fuimos a Sabadell porque, del 6 al 8 de marzo se ha celebrado allí Franquicat, la 1ª Edición del Salón Catalán de la Franquicia que ha llegado a reunir a más de 200 marcas de ámbito nacional e internacional. Y, por supuesto, también Dolce Love ha estado allí, con un éxito rotundo de la marca y muchas más sorpresas que os vamos a comentar ahora mismo y con las que esperamos os animéis a seguir informándoos de nosotros y siendo parte como seguidores… O algo más.

Franquicat

Franquicat está impulsado por la empresa Vital Media Event cuyo objetivo son las personas en paro o que trabajan por cuenta ajena y quieren dar ese paso que aún no se atreven para ser emprendedores pero, a la vez, quieren tener una especie de colchón por si la cosa va muy mal e invierten demasiado dinero; para eso están las franquicias.

Este nuevo evento, que sin duda se va a celebrar a lo largo de los años, supone una vuelta de tornillo frente a otras ferias de franquicias porque, en este caso, está centrada más en los emprendedores y futuros franquiciados y no tanto en los inversores y franquiciadores como ha ocurrido en otras ocasiones.

Entre las novedades que ha habido está el hecho de que la empresaria Carmen Lomana ha formado parte de la imagen de Franquicat exponiendo además en ella sobre la importancia de los detalles en los negocios.

Dolce Love y Franquicat

Si ahora nos centramos en nuestra marca y en la experiencia que hemos vivido allí lo cierto es que hay una palabra que lo puede resumir todo: Maravilloso. Nos hemos sentido muy acogidos con nuestra franquicia erótica Dolce Love y hemos visto cómo muchas personas se han informado sobre nosotros y lo que nos distingue de la competencia, algo que seguro conocerás pero si no te informaremos de ello como es por ejemplo que compartimos nuestros beneficios con asociaciones sin ánimo de lucro o que ofrecemos precios competitivos y muy buenos para nuestros clientes además de tener una formación adecuada para un tema de salud sexual y sexualidad tan importante para hombres y mujeres.

Algo que nos puso muy felices fue cuando la empresaria Carmen Lomana se acercó a nuestro stand y se interesó por los productos de Dolce Love, por la franquicia en sí dándonos algunas ideas novedosas que sin duda pondremos en marcha y elogiándonos por nuestro trabajo y originalidad en la parafarmacia innovadora y siendo una franquicia con varios canales de venta: tienda física , tienda on line , asesoras tuppersex , reuniones tuppersex , distribución a negocios y eventos varios , coaching sexual y talleres de salud erotica; y que, sabemos, queda mucho por hacer. Aún más, Carmen Lomana se ha convertido en nuestra nueva embajadora, una persona que sabe de negocios (al margen de la imagen del corazón que pueda dar, en realidad es una empresaria que ha estado relacionada con varias empresas y le ha ido bien en ellas) y que se ha interesado por Dolce Love. De hecho, se hizo una foto con la responsable de negocio, Ángeles Gutierrez y esperamos mantener una comunicación más fluida.

Pero aún hay más

Como nos lo hemos pasado tan bien, y hemos visto una gran acogida de nuestra franquicia en Franquicat, queremos ayudar un poco más a esas personas que quieren iniciarse a emprender pero no pueden hacerlo con mucho dinero. ¿Te apetece crear una franquicia erótica Dolce Love? Pues, desde el 6 de marzo, fecha en que empezó este evento, y hasta final de mes, vas a poder conseguirla con un 50% de descuento en el canon de entrada, todo un lujo porque te puede salir mucho más barato todo y contarás con una empresa que, como ves, lleva operando desde 2006 y nuestros seguidores y éxito nos avalan como nunca.

Ahora te toca a ti dar el paso y animarte a informarte, si no lo has hecho ya, con nosotros para iniciar tu camino y echar a volar con nosotros para conseguir ser tu propio jefe y descubrir muchas cosas que puedes hacer con nosotros. ¿Te animas a ser parte de la franquicia erótica Dolce Love? Nosotros ya te estamos esperando, solo tienes que llamarnos o escribirnos y nosotros nos encargamos de darte toda la información que necesites para tomar tu decisión y, por supuesto, darte la bienvenida a una gran familia y un equipo que procura hacer siempre las cosas bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *