Dolce Love Innova, siempre con las últimas tendencias

dolce-innovaSi conoces un poco los productos eróticos sabrás que, cada poco tiempo, éstos suelen innovarse porque salen nuevos productos, se mejoran otros, y se descatalogan otros. Esto es algo habitual que no solo pasa en el sector de los productos eróticos sino que también sucede en otros sectores, por ejemplo, el de los móviles o los ordenadores que, nada más comprar uno tú, parece que están esperando para sacar una nueva versión o un nuevo terminal que supera al que acabas de comprar (eso sí, más caro al principio).

En los productos eróticos pasa algo así, y es que las marcas siempre están investigando para conseguir el mejor juguete erótico, la mejor cosmetología sensual, el mejor, en definitiva, para las personas pues aquí lo que prima es encontrar el máximo placer que se pueda de estos productos, casi caso simulándose a las relaciones sexuales entre dos personas (aunque hay quien dice que los juguetes sexuales son mejores por algunos aspectos divertidos).

Centrándonos en los productos eróticos, una empresa que se precie, como es Dolce Love, debe estar siempre en sintonía con esas marcas y productos para poder ofrecer las últimas tendencias en productos, los juguetes y cosmética que sea la más novedosa, sin olvidarse, claro, de los demás juguetes que, aunque sean antiguos, también pueden ser muy aclamados por el público y dar prestaciones que sean diferentes a las de los nuevos productos o que incluso sean mejores en algunos aspectos.

Dolce Love se preocupa mucho por ofrecer siempre los productos últimos, aquellos que acaban de salir de las empresas y empiezan a ser conocidos pero aún son difíciles de conseguir. Por eso es que ha creado la línea Dolce Love Innova donde vas a poder encontrar todos esos productos tendencia y novedades que a lo mejor estás empezando a oír hablar de ellos o has visto su vídeo, diseño o una reseña sobre el mismo y te ha interesado pero aún no lo tienen.

Nosotros lo tendremos. Ya sabes que los productos eróticos no los vendemos directamente sino que es a través de nuestras asesoras tuppersex quienes organizan una reunión tuppersex para que puedan darlos a conocer y comprar los que más te interese. De esta forma tendrás un asesoramiento porque, no es lo mismo ver la presentación de un juguete erótico que puede llamarte la atención y, después, cuando lo compras, ver que no merecía la pena ni el juguete ni el precio que tenía porque no te sirve a ti. Por eso, ¿no es mejor informarte en situ de lo que aporta el juguete? Por eso las reuniones tupper-sex triunfan, y las reuniones tuppersex de Dolce Love más aún.

También puedes acercarte, si vives en Madrid, a Villaviciosa de Odón donde tenemos nuestra Parafarmacia Erótica Dolce Love para informarte y asesorarte, o bien comprar online en las tiendas dolcelove.es que también dispondrán de un amplio catálogo, incluida la línea Dolce Love innova, con la cual obtendrás una serie de productos, los más actuales, que marcarán tendencia y que serán los más deseados.

Diferencia entre los productos eróticos innovadores y los tradicionales

Hay mujeres, y hombres, que pueden resistirse a comprar otro tipo de productos eróticos porque conocen los que tienen ahora y están satisfechos con ellos. De hecho, uno de los problemas que tienen los productos innovadores es romper con el mercado de los productos tradicionales, esos que han triunfado tanto.

Te ponemos un ejemplo: las bolas chinas. Han triunfado desde que los ginecólogos han empezado a recomendarlas para problemas de incontinencia urinaria y para fortalecer los músculos pélvicos mejorando también las relaciones sexuales. Sin embargo, ¿sabes que han salido nuevas bolas chinas e incluso productos más específicos para el suelo pélvico? Muchas mujeres no lo saben y sin embargo siguen con sus bolas chinas. ¿Por qué? Pues porque van bien con ellas y, como dice el dicho “mejor malo conocido que bueno por conocer”; nunca sabes si realmente va a ser mejor o peor que lo que tenías.

Sin embargo, hay muchas diferencias de los nuevos productos frente a los anteriores como son:

  • Mejor diseño.
  • Mejores materiales que pueden cuidar más la zona íntima.
  • La potencia se mejora con lo que se da más placer.
  • Están diseñados para ser seguros por más tiempo. Los otros se pueden ir deteriorando pero, con el paso del tiempo y la innovación, se van perfeccionando.

¿No tienes ya ganas de conocer la línea Dolce Love Innova y ver lo que encontrarás en ella?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *