Dolce Love en Cosas que pasan del Canal Extremadura

canal-extremadura-radio-dolce-love-2-enero_c1a4d396f0a2b65ffcc5c90da0fd6eeeComo sabes, en Dolce Love no nos quedamos quietos ni por un momento sino que nos gusta, y mucho, dar a conocer nuestro negocio y lo que hacemos por todas aquellas (y aquellos) que se interesan en nuestros servicios.

Por eso, hoy queremos comentarte contigo la visita que hicimos al Canal Extremadura donde participamos en el programa Cosas que Pasan, ¿lo escuchas?

Si es así es posible que hayas escuchado que han hablado de Dolce Love porque estuvimos en él.

 

Dolce Love en Cosas que pasan

Aquellos que pudieron escuchar el programa de radio Cosas que pasan, de Canal Extremadura, sabrán que se habló de la empresa Dolce Love, una empresa de asesoramiento de salud sexual y ocio adulta donde, Ángeles Gutierrez, coordinadora de la empresa, habló sobre el negocio, tanto de su pasado e inicios como también del futuro.

Si nos conoces de hace mucho tiempo, sabrás que Dolce Love comenzó siendo organizadora de reuniones tuppersex pero, hoy en día, es mucho más que eso, y el futuro, que aún no está escrito, augura un éxito en el caso de las franquicias Dolce Love pues este 2014 dicen que va a ser un año en el que las franquicias van a estar muy de moda y muchos emprendedores las ven como una forma de iniciarse en los negocios de forma más segura (eres tu propia jefa pero tienes ayuda a tu espalda para que el negocio triunfe y luego todo se verá).

En el programa no solo hablaron de Dolce Love sino también de los juguetes eróticos donde se comentó cómo todavía las mujeres suelen esconder los juguetes porque se avergüenzan de ello o bien tienen miedo de ser descubiertos con ellos (por el qué dirán).

De hecho, pudiste escuchar hablar de algunos de los vibradores más actuales del momento como son un vibrador con forma de magdalena que sirve como estimulador para el clítoris, el botón de la felicidad femenino (aunque lo cierto es que también en los hombres se puede utilizar). O por ejemplo una manzana que es vibrador (o mejor dicho estimulador) pero que puede ayudarte a esconder el hecho de lo que es (porque podrías decir que es una manzana de plástico).

Por supuesto, hay vibradores más sofisticados como por ejemplo uno que, además de vibrar, es capaz de echar algo de lubricante para que la relación entre tu juguete y tú sea más sencilla y suave además de que disfrutes mucho más de ello. O un vibrador por impulsos que simula las idas y venidas de un hombre, es decir, que va hacia adelante y atrás.

Dolce Love

Dolce Love fue constituida desde el 2006 pero, cuando se constituye como empresa, fue en el 2010. Desde esa fecha se han ido haciendo varias inclusiones en publicidad y un acercamiento sobre todo en cuanto a los usuarios y clientes que han hecho posible que hoy esta empresa extremeña, Dolce Love, sea lo que es actualmente y pueda servir como lanzamiento para lo que va a ser en el futuro.

Y es que el futuro de Dolce Love está muy relacionado con el emprendimiento y el ser tu propia jefa, o jefe, debido a que se han iniciado las franquicias Dolce Love, la nueva apuesta de la empresa para emprender un negocio que, como ya se augura, hay un aumento de la confianza de las franquicias en este nuevo año, lo cual hace que sea una buena oportunidad el iniciarte en un negocio con una trayectoria ya iniciada y de éxito, como es el caso de Dolce Love.

El programa estuvo bastante interesante y divertido aunque no se tuvo mucho tiempo para profundizar en el tema de los juguetes eróticos o de la propia empresa en sí, pero, como presentación, supuso una buena oportunidad para los oyentes del programa y ahora os invitamos a vosotros por si queréis escucharlo porque también vosotros podéis hacerlo a través de la grabación que puedes escuchar en cualquier momento en tu hogar o negocio (y así conocer algunos nuevos juguetes).

Ya sabes, si quieres saber más cosas sobre Dolce Love o bien quieres organizar tu propia reunión tuppersex o pedir información sobre las franquicias Dolce Love, te invitamos a que nos escribas o nos llames. Estaremos encantados de atenderte y coordinar contigo cualquier cosa que necesites o quieras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *