Te sugerimos planes para este Fin de Año

fin-de-ao2_cec6ae49db4389077a0d4bb50034ff94¡Dolces, el año se acaba! Como ya puedes recordar, si te has leído una historia infantil muy conocida en todo el mundo, el Año viejo, anciano y cansado deja paso a uno más vivaracho, a un niño que con el paso del tiempo se hará adulto y anciano hasta pasar el testigo al siguiente año.

Por eso, para darle la bienvenida al 2014, hay que preparar algo increíble, ¿no crees?

Pues en Dolce Love queremos ayudarte a hacerlo y nada mejor que sugerirte algunos planes a hacer, bien sol@ o en pareja.

¿Te animas?

Busca la suerte en Año Nuevo

Si quieres empezar el Año con buen pie, entonces pon atención a esto que seguro que te interesa:

  • Procura hacerte con algo de lencería o ropa interior de color rojo. Es una forma de hacerte sentir sexy pero también de que el 2014 sea un año de amor, pasión y placer. Así que mejor no se te olvide eso.
  • Si tienes un anillo, a la hora de brindar a primeros de año, mete el anillo en la copa de champán y bébelo entero, sin tragarte el anillo, claro. Eso hará que traiga buena suerte.
  • Nunca, nunca, recibas el año ni descalz@ ni tampoco con zapatillas de estar en casa. Eso lo único que hace es que sea como el que dejas atrás, y seguro que no quieres eso. Así que enfúndate tus zapatos y vístete para la ocasión, aunque no salgas de casa.
  • No te olvides de echar unas gotas de champán sobre tus hombros y tu cabeza, que dicen sirve para dar más glamour y para atraer a la suerte y a la belleza.

Planes para Año Nuevo

Ahora que ya sabes qué puedes hacer para atraer la suerte, lo siguiente es saber qué hacer esa primera noche del año porque seguro que quieres que sea especial.

Pues para ello te vamos a proponer varias cosas:

  • Ir a una fiesta de Año Nuevo. Si eres de los que gusta comenzar el año con la familia, no quita que, después de estar con ellos, puedas pasarte por alguna fiesta o discoteca donde se celebre el evento, y puedas unirte a ello. De hecho son muchas las personas que tienen este plan y donde vas a poder encontrar diversión hasta la mañana siguiente, o, quién sabe, quizás seguir la fiesta hasta la noche siguiente.
  • Compras nocturnas. Hay algunas tiendas que, para los más consumistas, deciden abrir sus puertas esa noche para que puedan hacerse compras de última hora (por ejemplo aquellos que suelan regalar para Reyes y aún no se hayan decidido). También algunos centros de ocio abren las puertas para satisfacer a los que buscan algo más de diversión pero sin que haya que pasar por la bebida o la música.
  • Una noche romántica. En el caso de que tengas pareja y quieras pasarla con ella, siempre puedes planear algo más tranquilo en tu casa, solos los dos (en caso de tener hijos ya sabes que necesitas a alguien que se los vaya a llevar ese día para que no molesten). En esta ocasión la lencería, los juguetes eróticos, cosmética erótica, etc. pueden ayudarte a romper la rutina de siempre y empezar el año de una forma diferente y original. ¿Te imaginas terminar el año así y empezarlo igual? Para que no digan que no tienes placer en el año.
  • Un paseo nocturno. Aunque no uno cualquiera porque… ¿y si te atreves, por ejemplo, con algo que te haga segregar adrenalina? Nos referimos por tanto a salir con algunos juguetes a distancia, o bien para encontrarte en situaciones que pueden darte mucho morbo. Eso sí, tiene que ser algo que os guste a ambos, de lo contrario no vais a disfrutar.

Planes para el Año Nuevo hay muchos, pero decidir el que más te guste solo depende de ti. Ten en cuenta también que esto no quiere decir que solo se pueda hacer una vez al año, hay que procurar vivir la vida intensamente y, para ello, nada mejor que hacerlo disfrutando de la vida.

En un año que se nos acaba ya, lo más importante es echar la vista atrás y no arrepentirte de lo que no has hecho sino sonreír porque, tú, puedes decir que has vivido. Las consecuencias de lo que has hecho ya son otra cosa que ahora no importan demasiado.

Desde Dolce Love os deseamos Feliz Año Nuevo. Esperamos teneros con nosotros en este 2014 que ya se acerca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *