Dolce Love vuelve al trabajo contigo

Home / Articulos / General / Dolce Love vuelve al trabajo contigo

Dolce Love vuelve al trabajo contigo

zzzxc1234Septiembre ya está aquí y para muchos es el mes en el que hay que volver al trabajo aunque cada vez son más las personas que se toman la vuelta al trabajo más tarde porque cogen vacaciones cuando ya todos han vuelto (encontrando las playas más vacías, menos jaleo de gente, etc. aunque también se arriesga uno con el clima).

Sin embargo, en Dolce Love, aunque hemos estado al pie del castillo porque no hemos parado (con todas las cosas que teníamos que preparar y que poco a poco os iremos diciendo), debemos retomar la rutina y volver al trabajo pero, también, preocuparnos porque la vuelta al trabajo sea lo mejor posible.

El síndrome post-vacacional

Si has vuelto de vacaciones seguro que te notas tristón, que no quieres volver, que no quieres trabajar. Si por ti fuera volverías a irte. Es posible que vayas dejando trabajo de un día para otro y que cada vez te cueste más y más empezar. ¿Es así? Entonces es que estás deprimido por tener que pasar de hacer lo que quieras a no poder hacer nada.

En Dolce Love nos preocupamos por tu estado de ánimo porque también puede afectar en las relaciones de pareja. Es por ello que debes tener en cuenta algunas recomendaciones que te damos:

  • Trata de sacar tiempo para ti. Con un poco de organización seguro que puedes sacar un par de horas al día para hacer lo que tú quieras. Y no te preocupes que seguro que encuentras la forma de hacerlo. Ese tiempo, al poder disponerlo para algo que te guste, te hará sacar esa sonrisa que aguarda en tu interior y además te pondrá de mejor humor.
  • En el fin de semana intenta salir fuera, tomar algo en un bar, salir de noche, etc. Hay que hacer algo que te gustara hacer cuando estabas de vacaciones que, aunque no estés en el mismo sitio, seguro que te sigue animando eso.
  • Procura recordar los momentos que has vivido pero no pensar en ellos como algo que ya no puedes tener, solo tienes que darte un tiempo para que vuelvan a pasar (lo bueno siempre se hace esperar).

Vuelta al trabajo y relaciones sexuales

La vuelta al trabajo hace que, las relaciones sexuales, se puedan resentir. El volver a una rutina, los nervios, el estrés y la falta de tiempo pueden hacer que el tiempo que se pasa con la pareja sea mínimo y eso afecte negativamente, no solo porque se tiene menos tiempo para estar con él o ella sino porque, cuando se puede, uno puede estar cansado del día ajetreado que ha llevado y no apetece tener relaciones o estar pendiente de la otra persona.

Por eso es que, como recomendaciones, DolceLove te da varias para que tu relación no se resienta y siga firme por mucho tiempo.

  • Busca un momento para vosotros. Si durante la semana no se puede por todos los quehaceres que hay que hacer (y más si se tienen hijos), aprovecha el fin de semana y haced que el sábado sea vuestro día. Podéis compartirlo por la mañana con vuestros hijos pero dejad la tarde y la noche para vosotros solos. De esa manera podréis dedicarle un tiempo a la relación que estáis construyendo juntos.
  • Siempre que puedas, ten un detalle con la otra persona. Una llamada, un mensaje, un correo, algún regalito, todo eso le demostrará al otro u otra que piensas en él o ella y se sentirá querido. No hace falta que sean regalos caros sino que te salgan del corazón pues para muchos es lo más apreciado (y no se trata de comprar el amor de nadie)
  • Saca algo de tiempo para preguntarle a la otra persona cómo le ha ido el día. La comunicación es importante y, aunque uno esté cansado, debe escuchar a su pareja (lo mismo que la pareja debe escucharle a él o ella también).

Muchas parejas inician en estos momentos los primeros problemas que pueden  acabar en una separación debido a que, como en las vacaciones se puede hacer todo lo que cuando se vuelve a la rutina no se puede, se echa en falta.

Pero en Dolce Love queremos ayudarte con ello y, por eso, la vuelta al trabajo no debe ser tan traumática. En caso de que veas que la cosa va a más te recomendamos que eches el freno y reconsideres qué os falta en ese momento en vuestra relación (comunicación, salir de la rutina, por ejemplo con productos eróticos curioseando y agregándolos a vuestras relaciones sexuales, una escapada, etc.).

Leave a Reply

Your email address will not be published.