¿Conoces a la Doctora Miss Love?

doctoraHoy nos vamos a salir un poco de las publicaciones normales que realizamos y te proponemos conocer a una persona y a un blog especial, el de la Doctora Miss Love quien, desde que abriera las redes sociales que tiene (facebook y twitter) y empezara a escribir su diario, ha tenido un éxito que, cada vez, va a más.

Y es que la Doctora Miss Love, o Love, es todo un personaje, de esos que se dice que no tiene pelos en la lengua, que dice lo que piensa y le importa poco lo que digan los demás porque, no insultando ni hiriendo, al menos se deja de frivolidades y de caer bien a todo el mundo para ser: ella misma.

Y eso es lo que nos encontramos, con un personaje que, sin duda, llama mucho la atención y por eso es que ha tenido tanto éxito. Aquellos que la siguen, que son muchos, opinan que es un poco feminista, que sobre todo tiene principios y los sigue a rajatabla, y que, aunque vive en la sociedad, también sabe imponerse ante ella. Pero, ¿quién mejor que Love para definirse?

Le hemos pedido que nos diga algunas palabras para definirse ella y esto fue lo que nos transmitió: “Love es el deseo oculto de muchos hombres y mujeres para hacer y decir lo que uno quiere. Hoy en día en que todos se comen a todos, hay que imponerse y hay que ser un poquito más celosa en una misma y menos en los demás, quererte más tú y menos los demás, siempre que no te pases. Así soy yo, para mí soy importante y me levanto cada mañana para comerme el mundo, no para que él me coma a mí. Si lo consigo o no dependerá de cómo tome la vida, pero siempre hay que luchar por lo que quieres, y eso incluye el lugar por lo que quieres, aunque sea el ser feliz por sí sola”.

El Diario de la Doctora Miss Love

Love es en realidad psicóloga sexual, a eso se dedica aunque después por parte de las amigas pueda ayudar a hacer otras cosas. En su diario puedes leer algunas terapias que sigue, sus vivencias, sus miedos, consejos, ayuda, etc. Se ha convertido en un diario personal que cada vez gana más seguidores y ha hecho que muchos se fijen en ella. Eso sí, a veces sale su lado pícaro y erótico, ese que todos escondemos. Sin embargo Love lo saca, habla de él de una forma tan natural que  para nada te escandaliza.

De hecho, como verás en el blog, podrás encontrar algunos relatos eróticos hechos por personas que han colaborado en la página así como otros que también su compañera de profesión le envía, Mitsuki. Y en su diario puedes comprobar cómo ella tampoco lo hace tan mal a la hora de narrar sus propias escenas sexuales y lo que siente en ellas.

Es, como decimos, todo un éxito este blog que, si no lo conoces, ya estás tardando porque realmente puede ayudarte a soltarte un poco la melena, a ser más atrevido. Y ya sabes, si quieres hacerle alguna consulta o enviarle algún relato para que lo publique, podrás hacerlo sin dudar porque ella tiene sus puertas abiertas: las del blog, se entiende.

Por último, quisimos pedirle a Love que nos diera unas palabras para sus seguidores, que seguro hay muchos en Dolce Love, y nos puso: “A todos mis seguidores y seguidoras solo quiero agradecerles la acogida que he tenido. Para mí son importantes desde el primero al último y espero que mis vivencias por el mundo puedan ayudar. Querid@s>, sabéis que estaré por mi blog y mis redes sociales, así que ya sabéis dónde me vais a encontrar”.

Muchos le han preguntado quién es, dónde vive, y muchas más cosas pero ella no ha dicho nada. Prefiere la fantasía a la realidad que, aunque se acerca, no es para ir diciéndolo a los cuatro vientos. Pero juega con eso. De ella se dice que es el sueño de toda mujer y todo hombre, y puede que tenga razón, ¿será por eso su éxito? No lo sabemos pero, si quieres animarte, nosotros apostamos porque la conozcas y te dejes llevar por ella; no te vas a arrepentir, estamos seguros de ello.

Ya lo sabes, para seguirla tienes su blog y sus redes sociales tanto en Facebook como en Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *