Masaje Tántrico Para Hombres

Home / Articulos / Sexualidad y Salud / Masaje Tántrico Para Hombres

Masaje Tántrico Para Hombres

tantric_massage_web_6b51c928e328468f9ff2fee7c5d55265En el tantra, la espiritualidad se vive en el cuerpo y con conciencia de unicidad, por ello, el masaje ofrece la posibilidad de experimentar un estado de placer individual con la ayuda del masajista o pareja. El cuerpo se considera sagrado, como un templo, una expresión suprema de la divinidad. El masaje se utiliza como un recurso ritual tántrico y habitualmente forma parte de las actividades del neotantra.

El masaje tántrico es un masaje erótico que tiene el objetivo de producir excitación (lo que los seguidores del tantra llaman «despertar la energía kundalinī») en un ambiente íntimo y como forma de meditación en el propio cuerpo y en el de la pareja.

En el masaje tántrico, al miembro viril se le conoce como Lingam (varita de luz) y a los genitales femeninos como Yoni (espacio o templo sagrado). Los hindúes describen el tantra como el proceso para lograr un crecimiento personal a través del placer. Por ello, este masaje tiende a buscar el placer y puede provocar el orgasmo, aunque no sea su principal objetivo. Aunque el masaje tántrico no involucra relaciones sexuales con penetración real, si que implica al tacto de los órganos sexuales, por lo que es uno de los masajes más íntimos que podemos encontrar.

Una sencilla forma de realizar un Masaje Lingam

En primer lugar es importante elegir el ambiente (luz, velas, incienso, aromas…) y un tipo de música que acompañe el masaje. Habitualmente la persona que va obtener el masaje debe estar desnud@ para facilitar la tarea. Se puede realizar entre parejas o no, pero, es de vital importancia conocer la anatomía de la persona para saber qué tocar y cómo. En este caso, nos vamos a centrar en los hombres, con lo que es realmente importante conocer todos los músculos del aparato reproductor masculino.

Una vez se haya creado el ambiente y ambos os sintáis libres y cómodos, hay que pasar a lo que denominaríamos como primeros acercamientos sensuales, calentamiento. Es el momento de jugar. ¿Cómo? A través de todos los sentidos; el simple tacto de tus manos sobre su torso, un suave cosquilleo en el cuello, una sensual mirada, muerde y besa con pasión sus labios, susúrrale al oído, etc. Debes recordar que el hombre es el único mamífero que no necesita músculos, ni huesos para mantener la erección. El hombre, gracias a la estimulación sensorial, llena de sangre los llamados cuerpos cavernosos, se produce una vasoconstricción en la base y la erección se mantiene.

Para que él se sienta cómo recomendamos que esté tumbado boca arriba con un cojín bajo su cuello y bajo su culete. Así, de esta forma, podrás tocar cada parte de su cuerpo fácilmente, será todo para ti!

El siguiente paso es cubrir tus manos y todas sus zonas erógenas (el pene, el escroto, el perineo, etc.) con un buen lubricantes (ej:aceite de almendras) debe ser un producto que no le produzca alergia y que a ti te permite masajear y deslizar suavemente tus manos por todos sus miembros.

Una vez que hayas hidratado y lubricado todas las partes, con una mano masajearás el escroto, los testículos y el perineo y con la otra mano desde el tallo del lingam hasta el glande. Deben ser movimientos amplios y suaves, usa toda tu energía positiva, respira profundo, que sienta tu aliento a la vez que siente tus manos. Disfruta de la visión igual que él disfruta observándote.

Mientras continúas masajeando su Lingam puedes buscar su lugar sagrado. Se encuentra entre los testículos y el ano. Es un pequeño orificio del tamaño de un guisante. Masajea suavemente ahí y ves aumentando levemente la presión. Al principio puede que tu pareja se sienta incomoda, pero esta presión le ayudará a obtener el control de sus orgasmos en el futuro. Si se acerca a la eyaculación puedes aplicar presión aquí y esto aumentará la intensidad de su orgasmo.

Según los tántricos, “el bloqueo de un chakra implica algún problema o desarreglo en nuestro cuerpo o en nuestra mente, el masaje busca equilibrar estos chakras y desbloquearlos para que nuestra energía fluya por todo nuestro organismo. Los chakras equilibrados nos hacen sentir con más energía, optimismo, más relajados, menos tensos y más creativos. El masaje tiene la intención de conseguir este desbloqueo haciendo sentir a las personas totalmente renovados.”

Leave a Reply

Your email address will not be published.