No molestar: Marian Frías y Dolce Love mejorando tu sexualidad

libro_no_molestar_mfrias_web_c75fd44ff59200858ade04f6a99bf523Que nadie moleste. Marian Frías, una gran profesional del mundo de la psicología y la sexualidad, y Dolce Love, una de las grandes empresas del sector erótico, siguen trabajando en sintonía por mejorar tu sexualidad.

Hace ya unos meses que Marian Frías y Dolce Love unieron fuerzas para lograr un objetivo común. Marian, popular y muy respetada tras su paso por el reality de Cuatro “Sex Academic”, y Dolce Love, referencia en el mundo de la organización de Tuppersex, apuestan por una filosofía común en torno a la sexualidad.

La imagen más profesional de Marian Frías ha supuesto un revulsivo en cuanto al concepto de Tuppersex. Un tipo de reuniones que hasta ahora se habían considerado comerciales y lúdicas, pero que con empresas como Dolce Love, están evolucionando hacia el concepto de Tuppersex como algo más parecido a una sesión de “terapia” o de “coaching” sexual.

En Dolce Love se aboga por mirar la sexualidad desde un punto de vista médico sanitario. Traspasar mitos y barreras sexuales a través del conocimiento del propio cuerpo, la propia sexualidad, y sobre todo del potencial erótico que guardamos. Todos tenemos derecho a disfrutar del placer erótico, y gracias a los conocimientos transmitidos por las asesoras de Dolce Love, las asistentes a sus reuniones puede aprender mucho sobre como potenciar su propia sexualidad y como multiplicar su placer sexual.

Marian por su parte ha sido siempre partidaria de la educación sexual sin tapujos, en la familia y abordada de forma natural. Por eso, cuando conoció la filosofía de Dolce Love no tuvo dudas en prestarse a ser imagen de su proyecto. Dolce Love es una empresa que con una formación profesional y continua muy especializada, ejerce una labor muy educativa en materia de sexualidad. Y es que la filosofía de trabajo de Marian Frías y la filosofía empresarial de Dolce Love tienen muchos puntos en común.

No molestar, buen sexo con Dolce Love

Además del reality y de sus múltiples colaboraciones como experta en distintos medios de comunicación, Marian publicó hace pocos meses un libro titulado “No molestar”. En él, la imagen de Dolce Love aporta a los lectores las claves necesarias para vivir una sexualidad mucho más placentera, y una vida más plena. Para ello profundiza en diversos mitos y falsedades en torno al mundo de la sexualidad, para desmontarlos y desmentirlos. A través de cada página de “No molestar”, Marian hace todo lo posible por romper los tabúes y las barreras que se levantan alrededor de lo erótico, ofrecer una visión más natural del sexo y además compartir técnicas y trucos para disfrutar del sexo sin tapujos.

A través de su libro, los lectores interesados en materia de sexualidad, pueden descubrir cómo superar el problema de la rutina en las relaciones estables mejorando sus encuentros sexuales. Marian invita al lector a “perder la vergüenza” a aventurarse en el mundo de la experimentación, y a descubrir la multitud de posibilidades para enriquecer la vida sexual de una pareja.

Es justo en ese punto, donde el binomio Marian Frías – Dolce Love, se vuelve más interesante aun si cabe.

Dolce Love es una de las empresas distribuidoras de productos eróticos más importante del mercado. Además de tener un catálogo amplísimo, donde seguro existe lo que uno necesita, ha sabido buscar la fórmula para que sus clientes lo encuentren: las reuniones Tuppersex. Esas reuniones en las que una asesora acude a casa de la anfitriona, o a un lugar pactado y presenta una serie de productos con indicaciones y consejos sobre cómo utilizarlo y en qué situaciones hacerlo.

En Dolce Love se ofrece siempre una información con base médico sanitaria, porque además de la formación que ofrece a su equipo profesional, se preocupa de formarlo con chicas y chicos expertos en temas de las ramas psicológica, sanitaria o sexológica. Además el catálogo de Dolce Love, además de amplio, solamente contiene productos con garantía de calidad, con los que puedes enriquecer notablemente tu vida sexual.

Marian Frías decidió avalar las reuniones de Dolce Love precisamente por esto. Porque Dolce Love no es una empresa cualquiera de organización de Tuppersex. Dolce Love va más allá, avanza sobre una propia filosofía, en la que los valores que destacan son la profesionalidad, la responsabilidad y una visión natural de la sexualidad.

Tanto Marian como Dolce Love, caminan por un mismo objetivo, mejorar tu sexualidad, y desde hace meses, lo hacen unidos de la mano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *