La Noche Es Nuestra Con Julie Thomasoro & DOLCE LOVE

Home / Articulos / Productos / La Noche Es Nuestra Con Julie Thomasoro & DOLCE LOVE

La Noche Es Nuestra Con Julie Thomasoro & DOLCE LOVE

vampifestival_juguetes_europafm_web_29cd5890af4aecef16ead43264d62a86El 9 de julio, como cada semana, Edurne DOLCE LOVE visitó La Noche es Nuestra de EUROPA FM con Julie Thomasoro para mostrar a todas las mujeres los juguetitos de iniciación DOLCE LOVE. Una noche cargada de sensualidad dedicada a todas aquellas chicas que no conocen nada en el mundo de la juguetería y cosmetología erótica. ¿Estáis preparad@s?

Recorrido por los juguetes eróticos de todos los tamaños

  • BALA VIBRADORA “LASTIC POCKET VIBE”, DE ADRIEN LASTIC: Sensaciones increíbles para momentos deliciosos…La pequeña bala está cubierta con una funda muy suave de Silicona de color rosa. Se activa y desactiva presionando un botón situando en la parte inferior. Se debe lavar cuidadosamente con jabón y agua antes y después de cada uso. Cuenta con una bolsita para que lo podáis llevar discretamente en el bolso. ¡Disfruta en cualquier sitio, sin que nadie te vea!
  • VIBRADOR PARA EL DEDO “FRISKY FINGER”, DE POWER BULLET: Se acopla al dedo y cuenta con una bala vibradora para estimular las zonas erógenas. En este caso, es apto tanto para mujeres como hombres. Permite explorar tu cuerpo y el de otra persona. El vibrador se desliza suavemente sobre el dedo como un anillo. Podrás masturbarte de la misma forma que has hecho siempre pero motorizando tus dedos con este vibrador podrás sentir un nuevo y sedoso tacto para masajear clítoris y punto G.
  • VIBRADOR “BUTCH CASSIDY”, DE ADRIEN LASTIC: Vibrador de color rosa fluorescente. Tiene una forma curvada y cuenta con un estimulador de clítoris que lleva dos cabezales redonditos. Uno de los cabezales tiene una orejita y el otro cabezal cuenta con dos cabezitas. ¡MMMMMM! ¿Lista para llegar a la cima?
  • SIMULADOR SEXO ORAL “SQWEEL 2”, DE LOVEHONEY: Masajeador con diez lenguas y tres velocidades. En este caso es importante utilizar un lubricante. Es un estimulador sexual compuesto de diez delicadas y suaves lenguas que pueden girar a diferentes velocidades y simular un cunnilingus sin descanso, consiguiendo materialmente un orgasmo detrás de otro.
  • VIBRADOR “BULLET BUNNY”, DE ROCKS OFF: Este vibrador destaca por su gran potencia y un acabado en color rosa con un funda con tacto sedoso. De estilo “Rabbit” es desmontable y un gran estimulador de clítoris y vagina. Su extrema vaginal es recto y con suaves ondas en la punta, mientras el estimulador de clítoris tiene forma de conejo. Es un juguete elegante y te dará un placer inmejorable.
  • VIBRADOR ROTADOR “DOLPHIN FOLLIES”, DE ADRIEN LASTIC: Es un vibrador rotativo de la marca Adrien Lastic. Gracias a sus dos motores independientes podréis seleccionar el nivel de rotación en la parte que introducimos y el nivel de vibración del estimulador de clítoris. En el interior hay 7 filas de bolitas metálicas que giran para una estimulación extra de la vagina. Su mando es de fácil manejo y muy intuitivo, fácil de utilizar incluso en los momentos de más excitación. ¡¡Deja que el conejito acaricie tu clítoris durante la penetración y descubre una gran excitación y estimulación en tus relaciones!!
  • VIBRADOR “WE-VIBE”, DE STANDARD CORPORATION INNOVATION: WE VIBE II permite jugar sola o en pareja. Cuenta con 9 modos de vibración diferentes. We-VibeII es un producto revolucionario de innovador diseño que permite tanto externa como internamente la estimulación total de las partes íntimas de la mujer. Estimular el clítoris y el punto G es muy sencillo, gracias a su diseño ergonómico permite que se adapte como un pinza entre el clítoris y el punto G, estimula las dos zonas de la misma manera e intensidad. Válido para él, su reducido tamaño de la parte vaginal y el suavísimo acabado del WE-Vibe hace que su presencia sea casi imperceptible para le hombre, excepto por las poderosas vibraciones. Los hombres sentirán el placer de la vibración en la vagina y disfrutarán especialmente al compartir la orgásmica respuesta de su compañera. Válido para ella, los dos motores del We-Vibe producen unas penetrantes vibraciones en el cuerpo de la mujer. Las vibraciones de cada motor interactúan con el usuario par producir estimulantes pulsaciones mejoradas, llamadas Vibraciones Armónicas. Al cambiar la presión sobre el We VIBE, mientras se hace el amor, las vibraciones armónicas cambiarán dinámicamente para ajustarse a vuestro ritmo.

¿Os animáis a probar alguno de ellos?

 

Aquí pueden oir todo lo que paso…

Leave a Reply

Your email address will not be published.