Piérdete En Las Sensaciones Y Aumenta Tu Placer Sexual Con INTENSITY

intensity_web_9accdb3252e0638e5bb5b0dc0d7d26a8Sabemos que el ejercicio tiene muchos beneficios, desde la mejora de la salud a desarrollar un físico más atractivo. Pero ¿qué pasa con su salud sexual? ¿Se puede mejorar también a través del ejercicio? La esperada respuesta es en efecto ¡sí!

La gimnasia sexual puede ayudar a aumentar las sensaciones. Algunos músculos como el pubocoxígeo (conocido como músculo PC) trabajan en esencia la salud sexual. Tiene la forma de una hamaca y se encuentra en las mujeres y los hombres, forma el suelo de la cavidad pélvica y hace una función muy importante de apoyo a los órganos de la pelvis.

Una ventaja adicional de aumentar la fuerza de los músculos del suelo pélvico es aumentar la satisfacción sexual y la capacidad al alcanzar orgasmos más satisfactorios. Muchas mujeres saben que los músculos PC les permiten tener fuertes sensaciones y que aumentan durante la excitación y el orgasmo. Si durante las relaciones sexuales se aprieta con fuerza los músculos PC muchas mujeres llegan al orgasmo, además de proporcionar un estímulo adicional a sus parejas.

Al igual que otros músculos del cuerpo, los músculos PC necesitan ser fortalecidos para que no se debiliten.

¿Cómo ejercitar y encontrar tu músculo PC?

Los ejercicios que fortalecen los músculos PC normalmente se conocen como ejercicios de Kegel, o «ejercicios de Kegel», del Dr. Arnold Kegel, médico que los desarrolló. Los ejercicios de Kegel fortalecen los músculos PC a través de una serie de contracciones voluntarias. Muchas mujeres tratan de hacer los ejercicios de Kegel, pero no saben exactamente cómo hacerlo. Se requiere diligencia para identificar los músculos del suelo pélvico y aprender a contraer y relajarlos. Es importante hacerlo correctamente para obtener el máximo beneficio.

  • El momento ideal para encontrar tu músculo PC es mientras se orina. Los ejercicios más sencillos del músculo PC consisten en comenzar a orinar e interrumpir varias veces el proceso. Una vez que se comience a percibir la contracción, se puede pasar a la fase de entrenamiento. Otra forma de encontrar tu músculo PC es introduciendo tu dedo en la vagina y apretando, notarás como se contrae.
  • Para ejercitar el músculo PC y realizar los ejercicios de Kegel, se debe contraer y relajar el músculo, contraer el músculo y mantenerlo durante tres segundos y luego soltarlo. Hay que repetirlo unas cuantas veces. A medida que tu fuerza muscular mejora con ejercicios regulares, este movimiento serán más pronunciados y serás capaz de apretar los músculos durante períodos más largos de tiempo.

Los ejercicios de Kegel son muy discretos. Nadie sabrá que los estás haciendo, se pueden realizar mientras estás en el trabajo o relajados en el sofá. Los ejercicios del músculo PC deben ser parte de la rutina diaria. Es aconsejable dedicarle un mínimo de 15 minutos por día a la práctica de los ejercicios. La mejor manera de realizar estos ejercicios y fortalecer los músculos del suelo pélvico es usar el nuevo INTENSITY California Exotic. Este producto es el primer paso hacia la salud sexual y el bienestar total.

La debilidad de los músculos del suelo pélvico se da por una serie de factores, incluyendo el parto, los niveles bajos de estrógeno, la menopausia e incluso la falta de uso. Cuando los músculos PC son débiles, es difícil detener el flujo de orina y acciones como los estornudos, la tos o la risa, puede conducir a la pérdida de orina. Esto puede ser muy embarazoso y puede hacer que una persona se sienta cualquier cosa menos sexy

Por ellos, desde DOLCE LOVE hemos querido ayudaros con INTENSITY. Es una revelación y gran innovación en el reino de los vibradores. Se clasifica como el primero en su clase, ha sido diseñado como ejercitador Kegel, por lo que fortalecerá los músculos del suelo pélvico, con lo que te ayudarán a alcanzar orgasmos más intensos y largos.

Entre sus principales características destaca el eje hinchable, se adapta a las necesidades y/o deseos de cada mujer. Cuenta con hasta tiene diez niveles diferentes de electro estimulación y cinco de vibración.

Ha sido fabricado en silicona de clase Premium, libre de latex y ptalatos. Además, Incluye un gel de contacto de 59ml. Sus medidas son de 13 cm. de longitud x 3,6 cm. de diámetro y funciona con 4 pilas (no incluidas en el kit)

¿Te gustaría saber más acerca del Intensity?

¡¡¡Te dejamos, mas abajo, un video demostrativo, para que no te pierdas un detalle!!! ¡¡Empieza a disfrutar y a trabajar tus músculos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *