Clases de preservativos Pasante

pasante_97a490f32193ad7923409a29e89bdd27Seguro que, si has ido a una tienda a comprar preservativos, o has mirado por internet, te has dado cuenta de que hay muchas marcas hoy en día, no solo las más tradicionales sino también aquellas que pueden ser más modernas pero que ofrecen una amplia selección de condones que te hacen estar un tiempo pensando para encontrar el que más te conviene o el que más te pueda gustar. Una de esas marcas es Pasante.

Pasante

Pasante es una marca de preservativos de Reino Unido que actualmente es de las más importantes en este país. Lleva 20 años operando en el mismo y uno de los más aclamados satisfaciendo las demandas de los productos tanto en el producto como en el embalaje y en el servicio al cliente.

Sus orígenes nos llevan a hablar de una pequeña empresa de 3 socios que comenzó de forma tradicional y que hoy día ofrece servicios a todo el mundo. De hecho es una de las más importantes firmas de condones hoy día y quizás se te ha pasado desapercibida pero ofrece una gran variedad de preservativos para todos los gustos.

Los preservativos Pasante

Hablar de preservativos Pasante es hablar largo y tendido de ellos ya que no tiene solo un modelo sino varios de ellos, por eso vamos a comentarlos todos.

  • Preservativos para seguridad. Son un tipo de preservativos donde se tiene una seguridad extra para la transmisión de enfermedades así como para evitar embarazos no deseados. Son más caros que otro tipo de preservativos pero también más efectivos.
  • Standard. Son los preservativos tradicionales, los que puedes encontrar también en otras marcas solo que fabricados solo como Pasante los suele fabricar.
  • Para sentir más. Son los preservativos “for sensitivity”, un tipo de preservativo que ofrece una experiencia más ya que consiguen que se sienta más con ellos, bien por ser más finos o por tener un diseño que incita más a la hora de la fricción con la pareja.
  • Para sensaciones. Los llamados “for sensation”, un tipo de preservativos que tienen algunas formas, tanto por dentro como por fuera, para buscar potenciar esas zonas más erógenas del hombre y de la mujer y conseguir un resultado más satisfactorio.
  • Para el placer. Muy parecidos a los anteriores, aquí buscan llegar a dar más placer antes que sensaciones, siendo más suaves y buscando más la satisfacción de ambos.
  • Por tamaño. Aquí incluiríamos a todos aquellos preservativos que se van fuera de lo que sería el standard y que necesitan un tamaño especial, ya sea para ser más que un condón normal o bien uno que fuera menos que uno normal.
  • Por diversión. Son preservativos curiosos, divertidos que buscan un toque de humor en algunos casos o algo que no se encuentra en otros preservativos.
  • Libres de latex. Este tipo de preservativos es toda una novedad y un alivio para aquellos que son alérgicos al látex o que no lo toleran bien. Para saber si lo toleras o no basta con ponerte un preservativo de este tipo y esperar unos minutos; lo más normal es que, pasado un tiempo, notes algún tipo de molestia en el lugar y enrojecimiento, cuando no vaya a más. En ese momento sabrás que para ti es mejor un preservativo fabricado con otros materiales.

No te olvides del preservativo

Ya sabes lo importante que es protegerse de las enfermedades de transmisión sexual así como de los embarazos en caso de que no sean deseados en ese momento. Por eso es que una “goma”, un condón, un preservativo o como quieras llamarlo ha de estar presente siempre en tus relaciones sexuales para evitar consecuencias que puedan ser negativas para ti en algún momento de tu vida.

Pero esto no es algo solo para los hombres, cada vez más mujeres son conscientes de que también ellas han de tomar la iniciativa y el poder en la relación exigiendo el condón cuando no se conoce a la otra persona. Por eso es que muchas llevan algún preservativo en su bolso por lo que pueda ocurrir. ¿Cuál? Eso ya dependerá de lo que te guste pero se suele escoger siempre el tamaño standard que es el habitual en casi todas las relaciones (los demás se usan solo en ocasiones especiales salvo los que van según tamaño ya que depende de cada hombre en ese caso).

Ya sabes que, en Dolce Love, puedes encontrar una selección de preservativos que recomendamos por su calidad. Si necesitas informarte de ellos no dudes en llamarnos para que podamos asesorarte. Que no te de corte preguntar porque, así, serás más sabio y podrás tomar la decisión sobre el tipo de preservativo que más se acerque a tus gustos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *