El Juego de la Seducción

Home / Articulos / General / El Juego de la Seducción

El Juego de la Seducción

d-sed_port_500x500_web_58bd890e1806f29b887f8e851710dee3Hay quien dice que todo lo que rodea el cortejo es un juego y hay otros que hacen de este juego de la seducción un verdadero arte.

Atraer a la persona a la que deseas no es algo fácil, muchas veces dependes de reacciones químicas, ya que sin una primera atracción física muchos opinan que es misión imposible continuar con este maravilloso juego. Cuando superas la primera fase principalmente visual, es cuando realmente comienza la partida y entran en juego las miradas. Una mirada seductora es esencial para cautivar la atención de la otra persona, en una mirada se dicen muchas cosas sin articular palabra. Las chicas suelen dominar más este arte gracias a sus miradas seductoras con caídas de pestaña incluidas, pero quién de nosotras se puede resistir a una mirada intensa de un chico con infinitos ojos verdes que sepa mantener la mirada…

Los gestos son también poderosas armas de seducción, la sonrisa, los labios, las manos, todo suma. Una sonrisa certera cuando esa persona está hablando muestra señal de interés o unos labios juguetones sirven para que un chico tímido se decida a besarte de una vez. Las manos que con sutiles caricias pueden desatar sensaciones inesperadas en el otro.

Para las mujeres son muy importante los olores, por eso también es esencial elegir un buen perfume que envuelva sus sentidos ya que el olor permanece mucho más tiempo en la memoria que una imagen, y lo importante es que nuestra víctima no se olvide fácilmente de nosotros.

Esto podríamos considerarlo la primera etapa del juego de la seducción luego cobran importancia otros detalles, como hacer regalitos, bailar, las sorpresas, etc. En fin, cada uno en su estilo, lo que interesa es lograr el objetivo marcado que es conseguir que esa persona especial quede cautivada de nuestros encantos.

Dolce Seducción un concurso de armas tomar

Indudablemente hay infinidad de trucos para atraer a nuestra redes al hombre o mujer que nos gusta, por eso en Dolce Love hemos puesto en marcha el concurso Dolce Seducción, para que podáis compartir con nosotros esos consejos que cada uno de vosotros utilizáis para seducir a vuestra pareja y conseguir aquello que más deseáis.

Como en Dolce Love no conocemos los límites hemos querido tirar la casa por la ventana y poner en marcha este sensual concurso en Facebook para que aquellos que compartan los consejos más originales puedan ganar uno de los veinte bonos de circuitos termales que regalamos.

¿Cómo participar?

Participar es muy sencillo, simplemente tienes que ser fan de la página de Dolce Love en Facebook entrar en la pestaña de promociones que os facilitamos en este link: https://www.facebook.com/dolcelove.es/app_79458893817, clikar el botón de participar y saldrá un formulario que debéis rellenar y luego contestar a la pregunta de ¿cuál es vuestro consejo de seducción más original? De entre todos los consejos recibidos un jurado de Dolce Love elegirá los más originales que recibirán un bono de spa de regalo para que lo puedan disfrutar en compañía de aquella persona a la que quieran seducir.

También podrán participar nuestros followers de twitter si mencionan a @dolcetuppersex y ponen su consejo de seducción.

Puedes participar hasta el 10 de junio así que no pierdas el tiempo y entra ya en nuestra página de Facebook!! Luego el equipo de Dolce Love se pondrá en contacto con los ganadores para hacerles llegar el bono digital de SPA.

Un regalo de lujo

Tenemos para esta temporada un regalo de primera, ya que gracias a la colaboración de www.balnearios2x1.com cada mes tendremos diferentes concursos para que siempre puedas tener la oportunidad de conseguir un circuito termal en los spa, centro wellness o de talasoterapia adscritos donde poder disfrutar de este regalazo.

Si resultas ser uno de los premiados los pasos para reservar tu circuito son muy sencillos, simplemente tienes que entran en la web y canjear el bono seleccionando en el sitio de tu provincia que mejor te venga. Luego tienes que acordarte de llamar al centro para acordar la hora de la reserva. Con esta promoción tú tienes el circuito de spa gratis y tu pareja o amig@ tiene un 50 por ciento de descuento. Un regalo de lujo para que puedas relajarte y pongas en marcha todas las estrategias de seducción para lograr tu objetivo.

Este es el primero de muchos de los concursos que vamos a lanzar este verano, una temporada cargadita de sorpresas en la que queremos premiar tu participación pero sobre todo la confianza depositada en Dolce Love. Por que nuestra misión es estar cerca vuestra y seguir trabajando para mejorar cada día en ofrecer un mejor asesoramiento en salud sexual que haga que mejore la calidad de vida de lo que más nos importa: Tú!

Leave a Reply

Your email address will not be published.