Nueva embajadora Dolce Love: Chiqui Martínez

Home / Articulos / General / Nueva embajadora Dolce Love: Chiqui Martínez

Nueva embajadora Dolce Love: Chiqui Martínez

chiqui_web_fc8b2eafe5e870ad4dffa3b81ac5a29fDolce Love cuenta con una colaboradora de armas tomar, como un huracán se une a la familia de Dolce Love Almudena Martínez conocida por su participación en la décima edición de Gran Hermano.

La reportera pasa por un momento muy “dolce” de su vida ya que el próximo sábado va a contraer matrimonio con su novio Borja en directo en el programa “Las Bodas de Sálvame” de Telecinco. Ella que había sido reportera para el programa Sálvame finalmente dará el sí quiero en una boda oficiada por Kiko Hernández.

Una boda es un acontecimiento especial y Dolce Love quiere celebrarlo también regalándole a nuestra nueva embajadora un kit para su noche de bodas, compuesto por pétalos de rosa, una vela con aroma de chocolate que se convierte en aceite de masaje y un conjunto de lencería para que sea una noche inolvidable.

Pero vamos a saber un poco más de esta nueva cara Dolce Love:

Almudena Martínez nació en Murcia el 23 de marzo de 1984 y vive allí hasta que su vida da un giro inesperado con su participación como concursante en la edición de Gran Hermano 10 y revoluciona la casa hasta convertirse en tercera finalista. A partir de aquí Chiqui se convierte en un personaje público con diferentes apariciones en programas como AR, DEC, La Noria, Sálvame, Sálvame Deluxe, La Tribu y Ratones Coloraos. Más tarde pasa a colaborar en el Debate de Gran Hermano 11 presentado por Jordi González, junto a Carmen Alcayde, Nacho Montes, Antonio Sánchez Casado e Iván Madrazo.

En 2010, Almudena vuelve a entrar en un reality “El Reencuentro” junto a su ex compañera Ana Toro. Después de su paso por este segundo reality continua su andadura televisiva como reportera del programa “Sálvame Diario” que presenta Jorge Javier Vázquez, cubriendo noticias sobre la Casa Real y sobre la actualidad rosa. Ahora, Almudena es colaboradora eventual en programas del corazón y es la primera concursante, ya seleccionada, de la próxima edición de Supervivientes.

El inicio de una relación muy “Dolce”

En Dolce Love nos sentimos afortunados de contar con esta embajadora, que ha confiado en nosotros y en nuestros productos en un momento tan especial como es el día de su boda. Su imagen trae una brisa fresca a los valores que representan a Dolve Love y que queremos transmitir a través de nuestras reuniones de tuppersex.

Un concurso de lujo

Fruto de esta nueva colaboración contamos con un concurso de lujo que podrás participar a través de la página web oficial de Almudena Martínez. Entra en http://almudena-martinez.es/concurso regístrate y podrás entrar en un sorteo para ganar una vela de masaje Aurat, un nuevo concepto de entretenimiento para la pareja ya que es dos productos en uno. La vela de masaje además de iluminar tus momentos más románticos al derretirse se convierte en aceite de masaje con aroma a chocolate para hacer más dulces tus noches de pasión. También podrás ganar un kit oficial de 50 Sombra de Grey para que puedas experimentar sensaciones prohibidas y excitantes con este completo set para iniciarse en el mundo del bondage.

No dejéis escapar esta oportunidad ya que podéis participar hasta el 31 de mayo.

Pero la cosa no queda aquí porque Dolce Love ahora más que nunca quiere premiar vuestra confianza y si organizas una reunión de tuppersex con nosotros tenéis regalo seguro!! Además de pasar un rato divertido con tus amigos y amigas nuestras asesoras, especialistas en salud sexual pueden aconsejarte cuáles son los productos que mejor te convengan, resolver tus dudas, enseñarte cosas nuevas, pero sobretodo hacerte disfrutar de una noche inolvidable con premio asegurado.

Dolce Love se basa en relaciones de confianza por eso apuesta por tener embajadoras como Almudena Martín, porque encaja con los valores que nuestra marca quiere transmitir. Para nosotros lo más importante eres tú, enseñarte a disfrutar

Leave a Reply

Your email address will not be published.