Los Lubricantes Un Must Para El Placer De La Mujer

lubs_mus_web_a1a2536c3ab26a697845a9863108290fNo lo decimos nosotros, lo afirman numerosos estudios, que las mujeres que usan lubricantes durante sus relaciones sexuales obtienen mayor placer y la relación sexual son más satisfactorias. Además usar lubricantes permite evitar molestias genitales y son muy beneficiosos ya que no todas las mujeres tienen la misma capacidad de lubricación natural.

Los lubricantes juegan un importante papel en el desarrollo de las relaciones sexuales y en el uso de juguetes eróticos. Su función es la de facilitar la penetración ya sea vaginal o anal. Existen multitud de tipos de lubricantes con diversas funciones como añadir sabor, olor o aumentar sensibilidad de ciertas zonas del cuerpo.

Según su composición hay lubricantes a base de agua y a base de silicona, los primeros tienen una textura más líquida y los segundos son más untuosos, pero los dos son perfectos para utilizarlos durante las relaciones sexuales, con juguetes eróticos y son compatibles con el preservativo. La elección es a gusto del consumidor dependiendo de si os gusta una textura más sedosa y líquida o una textura más viscosa. Lo importante es que el uso de estos productos garantiza el disfrute y el placer durante el sexo haciendo que tanto el hombre como la mujer disfrute más.

El problema de la sequedad vaginal

Hay muchas mujeres que padecen este problema y a algunas edades en especial sobre todo a partir de los 50 años, el 45% sufren sequedad vaginal que provoca irritación, dolor en el coito, etc. Al no encontrar una solución adecuada que solucione este inconveniente muchas de ellas dejan de lado las relaciones sexuales.

El principal motivo por el cual las mujeres recurren por primera a un lubricante es por la resequedad vaginal, que ocurre por razones que van desde el hábito de fumar hasta la disminución de los niveles de estrógeno durante la menopausia.

La menopausia es uno de los periodos más sensibles en las mujeres, debido a los cambios hormonales por la disminución de estrógenos la vagina se hace más pequeña por una reducción del diámetro superior y el epitelio vaginal se seca, por lo que se puede producir una vaginitis (inflamación del epitelio vaginal) que puede imposibilitar el coito.

Beneficios

El mercado de los lubricantes crece día a día porque es el complemento perfecto para disfrutar de unas relaciones sexuales más placenteras. Gracias al uso de estos productos mejoras la hidratación del tejido vaginal por lo que reduce la fricción y evita la irritación y desgarros.

Son compatibles con el uso de preservativos y siempre es aconsejable usar lubricantes con los juguetes eróticos.

Como para gustos los colores a la hora de elegir un lubricante encuentras en el mercado diferentes tipos, de sabores, colores, que producen sensaciones de frío o calor e incluso algunos pueden tener usos adicionales como aceite de masajes.

Para que puedas ver los diferentes tipos que hay compartimos con vosotros unos ejemplos de los lubricantes más populares entre las chicas:

  • Lubricante Waterglide: este lubricante a base de agua ayuda a sentir sensaciones frescas y excepcionales durante el juego amoroso. No solamente mejora la capacidad deslizante sino también le hidrata completamente por lo que es perfecto para su cuerpo. Evita residuos pegajosos en la piel, es neutro, no tiene aceites ni perfumes y es incoloro e inodoro, perfecto para las chicas más clásicas y naturales.
  • JoyDrops Chocolate Lubricant Gel: este lubricante a base de agua te hará disfrutar de su intenso olor y sabor a chocolate para las más golosas. Además es compatible con el Ph natural de la piel y con preservativos pues no daña la textura del condón. También es hipoalergénico, fácil de limpiar y no mancha.
  • Lubricante de Fertilidad Pre-Seed: el único lubricante vaginal que favorece la fertilidad. Tiene un Ph de 7.4, que es similar a la de las secreciones vaginales en el momento de la ovulación (Ph 7.16). En los demás días del ciclo, el Ph es más bajo. Pre-Seed presenta propiedades osmóticas comparables a la secreción de la vagina, lo cual hace que el esperma llegue al cuello del útero. Este gel humedece la vagina y le da movilidad a los espermatozoides.
  • Apronal spray anal: Tiene un efecto sedante que facilita la penetración anal. De esta forma sentirás tus relaciones sexuales más intensas y placenteras.
  • Lubricante FunGlide Sabor Coctel Sexo en la Playa: este lubricante tiene el original sabor del cóctel “Sex On The Beach” para estimular todos los sentidos. Está dermatológicamente probado y es antialérgico.

¡Anímate a probar con tu pareja algunos de estos maravillosos productos para conseguir un mayor placer durante el sexo y divertiros mucho más!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *