¿Cómo Recuperar La Falta De Libido?

no-sex_land_web_c5a37b5c81280f3d6ba56b50d724bca2Muchas veces podemos sentirnos alicaídos, desganados por diferentes motivos normalmente a causa del estrés, por culpa de una enfermedad o simplemente porque tenemos en la cabeza muchas cosas en las que pensar que se nos olvida nuestra vida sexual. La libido es lo primero que desaparece cuando estamos tensos o preocupados por algo y a veces nos cuesta recuperarlo porque caemos en círculo vicioso que nos adentra en “Nosexland” la tierra sin sexo.

Los primeros en padecer este tipo de crisis asexual son nuestras parejas. A veces la rutina y los problemas que cada uno lleva a cuesta es más que suficiente para que caigamos en la falta de libido.

Las causas

Cuando nos encontramos en esta situación lo importante es no inventarnos excusas y analizar el porqué de la situación y poner remedio. Las principales causas que acaban con nuestra libido suelen ser:

  • Un problema médico, podemos estar faltos de vitaminas a ver pasado una gripes que no nos hayamos curado bien, por lo tanto es recomendable acudir a nuestro médico y hacernos un chequeo.
  • Los desarreglos hormonales pueden provocar una bajada de la libido así que las mujeres son las principales afectadas en este punto. Los anticonceptivos también disminuyen el deseo sexual. Así que una visita al ginecólogo podrá corregir tus desarreglos y cambiarte el método anticonceptivo que usas.
  • Los antidepresivos también reducen el apetito sexual. Una depresión, desgraciadamente es una enfermedad que provoca desgana y provoca una pérdida de deseos de cualquier tipo. La medicación utilizada en estos casos aplaca nuestras ganas de tener sexo pero simplemente con el hecho de dejar de tomarla puedes volver a recuperarla.
  • Las causas psicológicas son las más comunes que nos hacer perder el apetito sexual. El estrés laboral, un acontecimiento desgraciado como la pérdida de un ser querido, la inseguridad en uno mismo. Estos desórdenes emocionales son causas suficientes para desconcertarnos y provocar la caída a toda velocidad de tu libido. No hay que asustarse, incluso con ello se aprende a aceptar que esta disminución del deseo es algo normal.
  • Problemas de pareja, las discusiones, los desacuerdos o incluso la confesión de un engaño terminan por dañar una relación y las ganas de acercarse físicamente. ¿Quién no ha tenido una crisis de pareja? A lo mejor la falta de encuentros íntimos y no compartir momentos de complicidad con tu pareja os ha hecho llegar este punto.

Por suerte, la mayoría de las fases de conflicto no son eternas. Intenta restablecer cierta calma entre tú y tu pareja, buscar momentos agradables para estar tranquilos y tratad de reestablecer el placer de estar juntos. Sin olvidar las ventajas de la famosa “reconciliación en la cama”…

El remedio: estimulantes y afrodisiacos

Pero no hay que asustarse la falta de libido tiene solución, la primera fase que es reconocer las causas ya la hemos visto, luego con un poquito de ganas y la ayuda de los productos Dolce Love volverás a recuperar tu deseo sexual y volverás a disfrutar de los mejores momentos con tu pareja.

Los estimulantes y afrodisiacos son sustancias que aumentan el apetito sexual estimulando los sentidos o potenciando el flujo sanguíneo de determinadas zonas erógenas. Dolce Love te presenta una cuidada selección de los mejores productos del mercado para uso unisex.

  1. Para ella la Crema Orgásmica Jardín Secreto Shunga: crema de sensaciones femenina, que ha sido creada para intensificar las sensaciones de la mujer. Esta crema tiene propiedades vasodilatadoras, que relajan y mejoran el riego sanguíneo en el clítoris, ayudando a conseguir más fácilmente el clímax a la mujer.
  2. Para él Pjur Med Performance: un espray estimulante para hombres de aplicación externa para el pene. Sus extractos de jengibre activa la circulación sanguínea provocando un efecto estimulante.
  3. Para los dos Chocolate Erotic Stimulant: un complemento alimenticio, con sólo los ingredientes apasionados del chocolate, que vigoriza y es un tentador erótico. Para una sexualidad más positiva.
  4. L´essence du Boudoir Perfume Afrodisiaco: Perfume afrodisiaco para las sábanas, descubre la dulzura de la rosa, el exotismo del jazmín y el poder erótico del ylang-ylang de Bijoux Indiscrets. Precioso y elegante bote para aplicar en las sábanas, toallas y cuerpo.
  5. Sexx Drink: Bebida energética refrescante y con sabor suave. Muy apta para personas que se quejan del sabor fuerte de otras bebidas energéticas y quieren probar algo que no solo les energice sino que además te haga disfrutar con un sabor a miel.

Una selección deliciosa para que tu pareja no se resista y podáis recuperar el tiempo perdido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *