Sorteo “te quiero mi Dolce Love” en Twitter

Home / Articulos / General / Sorteo “te quiero mi Dolce Love” en Twitter

Sorteo “te quiero mi Dolce Love” en Twitter

¡Queridas y queridos Dolces!

te_quiero_dl_8000870609ee21e5b3555f1cab518de2Teníamos otro as guardado en la manga para celebrar San Valentín. Al Sorteo de Sorteamus, vamos a unir a partir de hoy otro nuevo sorteo aunque esta vez Twitter será la plataforma de participación.

Como sabéis ya hemos sobrepasado los 3.000 followers y no podíamos dejar de tener en cuenta a esta gran comunidad que hemos consolidado en Twitter. Por eso, para agradecer la confianza que ponéis en nosotros, y para haceros un regalo con mucho corazón en uno de los días de año que más nos gusta celebrar, os ofrecemos la oportunidad de participar de conseguir un regalo muy pero que muy Dolce.

¡Es muy fácil!

Cupids Collection y 2 noches de hotel por San Valentín

El premio que tenemos preparado es el Kit “Cupids Collection” de Kamasutra, y dos noches de hotel para disfrutarlo y para celebrar este día tan especial.

El Kit Cupids Collection está formado por una selección de productos de lo más sexy y románticos, e incluye una serie de productos con los que harás de tu celebración de San Valentín un momento erótico memorable.

La ganadora o el ganador, tendrá la suerte de disfrutar junto a su pareja, de sensaciones únicas. Incluye una venda de satén roja para tapar los ojos de tu amante, pétalos de rosa para ambientar vuestro rincón del amor, y unos polvos de miel con aplicador de plumas y saber a fresa. Todo muy rojo pasión, como la ocasión lo requiere.

Además, el kit va acompañado de dos bonos para que celebres junto a tu pareja este San Valentín de una forma muy especial y podáis salir de la rutina.

¿Cómo participar en este sorteo?

Muy sencillo. Queremos que te declares a tu pareja a través de Twitter. Y si no tienes pareja, puedes participar con una declaración de amor, decirle a alguien que es muy especial, que te gusta, o simplemente proclamar al mundo esas palabras de amor que tanto te gustan.

Los requisitos a cumplir son:

  • Ser follower de @DolceTuppersex
  • Declararte a alguien o dedicarnos unas palabras de amor
  • Utilizar los Hashtag #SanValentín #DolceLove

Ejemplo:

“Eres el sol de mis mañanas, Te quiero @Pepita #SanValentín #DolceLove”

¿Hasta cuanto se puede participar?

Podrás declararte hasta el mismo día de San Valentín. Ese mismo día, 14 de febrero a las 20:00h publicaremos una captura de pantalla con el ganador, que será elegido al azar por la aplicación para sorteos TWITTERDRAW.

Participa y declara tu amor más incondicional

“Te quiero mi Dolce Love” Es nuestro primer sorteo en Twitter, hecho con mucho cariño y con mucho “Love”. Puede servirte como tarjeta de felicitación si además mencionas a esa persona tan especial. Nos vale un simple pero profundo “Te quiero”, así como los versos más enrevesados y apasionados. Aunque ya que os ponéis… sed creativos y demostrad a vuestro Dolce Love todo lo que os inspira su amor.

Leave a Reply

Your email address will not be published.