Dolce Love premia a sus seguidores con sorteos

Home / Articulos / General / Dolce Love premia a sus seguidores con sorteos

Dolce Love premia a sus seguidores con sorteos

regalos_dolce_42917fb489a119cf378ace4ed0010adaEn Dolce Love nos gusta estar muy cerca de todos los que nos seguís porque nos importa tanto que nos conozcáis como que además os demos la confianza para hablarnos y comentar lo que os hace falta a fin de ayudarte. Por eso es que, casi siempre, hacemos algunos sorteos o concursos con los que premiaros, tanto a nivel de nuestra web o redes sociales como a nivel de otros contactos que nos escriben y decidimos colaborar con ellos.

Las colaboraciones con otras webs, redes sociales, páginas, etc son importantes para nosotros, no solo a nivel de promoción sino también porque, de esa forma, conseguimos que más gente nos conozcan y sepa de nuestras reuniones tuppersex, las franquicias eróticas Dolce Love y de nuestro compromiso sobre la sexualidad y el conocimiento del sexo, algo que aún hoy es un tabú para muchas personas que todavía se cohíben al hablar de estos temas.

En este 2013 ha habido muchos sorteos de este tipo y hoy queríamos comentarte dos que han tenido lugar en estas semanas. Así estarás atent@ por si salen algunos más que seguro que es así y como no se suele pedir demasiado, eso hace que no te tengas que preocupar por cumplir muchos requisitos.

Sorteo en Twitter

Para nuestros seguidores en Twitter pusimos un concurso especial donde lo único que tenías que hacer era seguirnos en nuestro perfil en esa red social y después twittear dos palabras, #DolceNavidad y #DolceLove. ¿El premio? Un lote de productos más dos noches de hotel con el que pasar una agradable Navidad. ¿A que es un premio muy bueno, más ahora de cara a las navidades?

El sorteo tuvo una buena acogida en la red social y estamos contentos de ello ya que sabemos que Twitter es una red más directa con los seguidores y eso nos permitió saber si era un buen regalo o no (cosa que estamos más que satisfechos del resultado).

El sorteo concluyó el pasado 22 de diciembre con un ganador y esperamos que pueda divertirse con sus premios, así como su pareja, por supuesto.

Eso sí, no descartamos que haya más sorteos en Twitter así que te animamos a que también nos sigas por ahí para cuando salgan.

Sorteo en Nuevos Sabores

En Nuevos sabores el sorteo, o más bien un club, la temática era algo diferente pues se buscaba a cuatro probadores para tener la oportunidad de probar dos lubricantes, uno a base de agua y otro a base de silicona, eso sí, teniendo que contar después la experiencia que se ha tenido.

Las condiciones eran sencillas:

  •  Dar al me gusta a la página Descubriendo Nuevos Sabores así como a la de Dolce Love.
  •  Compartir el post donde se anunciaba el concurso.
  • Responder a una pregunta: ¿Por qué te gustaría pertenecer al club de probadores Dolce Love?

Los ganadores, es decir, los probadores debían enviar fotos de los productos que se le enviaban y escribir una reseña de 400 palabras al menos un mes después de recibir el producto (para que se tuviera tiempo suficiente tanto para probarlo como para escribir las reacciones que se han tenido).

Dolce Love y los sorteos

Como ves, estos dos sorteos son solo un ejemplo de lo que puedes encontrar en Dolce Love como iniciativas que ponemos a tu disposición como una forma de agradecerte que seas seguidor nuestro. Para este 2014 vamos a seguir con esta política así que esperamos nos visites a menudo para descubrir los sorteos, concursos y promociones con las que queremos sorprenderte.

Anímate a participar, no se pide mucho en los sorteos y, a cambio, puedes ganar muchas cosas que te ayudarán en tu vida sexual en pareja (o en solitario) y así variar un poco la rutina que tengas (lo cual es todavía mejor porque así no te cansarás de tu pareja y en Dolce Love nos sentiremos más felices de haberte ayudado por este motivo).

Y si quieres ser una de las páginas colaboradoras con Dolce Love no tienes más que escribirnos e informarte de las condiciones para, así, ayudarnos en nuestra promoción al mismo tiempo que ayudas a tus seguidores a conocer una empresa que se preocupa por hacer su trabajo de la mejor forma posible.

Leave a Reply

Your email address will not be published.