Madre No Hay Más Que Una

Home / Articulos / General / Madre No Hay Más Que Una

Madre No Hay Más Que Una

mothers_day_web_d38992cde271f763c8af76f04b034681Dicen que como el amor de una madre no hay nada, ese amor incondicional que tienen hacia los hijos es tan fuerte como su propia naturaleza. Las madres nos dan la vida, amor, cariño, educación y una larga lista de maravillosos sentimientos que con la llegada de mayo todos los que somos hijos tenemos la oportunidad de devolverles tanto amor y esfuerzo.

El primer domingo de este mes es el día en el que los españoles celebramos este día tan especial. Pero otros países europeos tienen su particular fecha, por ejemplo Reino Unido e Irlanda lo celebran el cuarto domingo después de cuaresma. En Noruega se celebra el segundo domingo de febrero, en Rusia el 8 de marzo, en Alemania el segundo domingo de mayo y nuestros vecinos de Portugal el mismo fin de semana que nosotros.

En definitiva, no es importante el día en el que nos reunamos todos para darle las gracias a aquella madre que nos arropó por las noches, que se preocupa día tras día, la que nos llama a todas horas para preguntarnos nimiedades, la que lucha contra viento y marea… esa madre que siempre estará a nuestro lado.

Lo importante es recordar todas estas razones y elegir un día para decirle a todas las mamás que son las mejores del mundo.

Y qué mejor manera que celebrarlo de una manera original y divertida con un Tuppersex en familia. Hay muchas chicas que no tienen la confianza con sus padres para hablar de temas tan íntimos y relacionados con el sexo. Puedes pensar que tu madre es más anticuada, que no lo entendería porque vive en otra época. Yo creo que cualquier actividad que haga conoceros más entre madre e hija es siempre positivo, y a lo mejor, si tu madre es más modosita pues podrías empezar poco a poco… todas las amigas que conozco y han tenido una reunión de tuppersex entre familiares, madres, cuñadas e incluso suegras, hablan de ello como una experiencia muy enriquecedora.

Es verdad que antes de empezar te planteas si tu madre te cortará un poco el rollo para comentar o preguntar dudas, pero cuando la tarde va pasando y la asesora te explica todo con toda naturalidad, todo el mundo va cogiendo confianza hasta que llega un punto que todo son risas y buenos momentos. Además como las asesoras de Dolce Love están formadas en la rama medico-sanitaria por lo que además de pasar un buen momento, nos informamos bien de lo que era más recomendable y saludable para cada una. Sin duda una de las mejores experiencias compartidas con mi madre.

Es muy gracioso cuando tu madre delante de ti elige algún producto erótico, por una milésima de segundo piensas ¡horror no me la quiero imaginar usando eso con mi padre! Pero a ella probáblemente le pase lo mismo contigo y finalmente se crea un vínculo de mujer a mujer, que podrás aprovechar en el futuro para compartir historias, experiencias, consejos que antes a lo mejor ni te planteabas contárselos a tu madre.

Si vas de viaje con tu madre o de compras porqué no compartir un momento tan femenino. Ella es la persona que probablemente más te conozca del mundo, la que más te quiera y la que mejor te entienda. No digo que le cuentes a tu madre todas tus experiencias sexuales, ni que te la lleves de ligoteo. Pero hacer un tuppersex con tu madre es algo original, que hará que estéis más compenetradas y unidas.

Luego durante la reunión podrás tener un detalle con ella, estos son algunos de los produtos entre los que puedes escoger…

Treasure Trove, Kamasutra

Porque una madre es un tesoro, qué mejor regalo que un cofre lleno de sorpresas con tres atractivos regalos para revivir el romance.

La marca Kamasutra te trae en una magnífica caja los encantos del aceite de amor, los polvos de miel y un bálsamo estimulante de placer, cada uno ambientado en una fragancia diferente. Frambuesa, Fresa y Mandarina Cream.

Corazones de Masaje de Fresa, Catchlife

Para las mamis más golosas qué mejor que los corazones de masaje hechos con mantequilla de chocolate y coco pero con sabor a fresa ó frutos de la pasión.

Ideal para que disfruten de un placentero masaje mientras que van dejando sobre su piel un suave perfume y un sabor digno de los más deliciosos manjares.

Sales de Baño Oriental Crystals Aphrodisia Shunga

Estas sales orientales convertirán el agua de su bañera en un auténtico oasis donde beneficiarse de las propiedades estimulantes del agua de mar. Estas sales aportarán a su piel gran cantidad de sales minerales y oligoelementos que la dejarán hidratada y con un aroma embriagador que le harán sentir como una auténtica diosa Afrodita.

Así que, si no tienes plan para este domingo apúntate esta idea, y hazle una sorpresa a tu madre…

Leave a Reply

Your email address will not be published.