Dolce Love asesores radiofónicos

emisoras_web_4ae18481744ff1fa822bc2c7f4d883c9En Dolce Love estamos cien por cien comprometidos con el asesoramiento y la educación sexual y por eso intentamos trasladar nuestro conocimiento a todo el mundo, no solo a través de las reuniones de tuppersex si no que también a través de las ondas.

La radio es uno de los medios de comunicación idóneos para informar y entretener porque la mayoría de los oyentes son fieles a sus programas y el índice de penetración y de fidelidad es muy alto. Por esta razón, las ondas es mejor manera de transmitir nuestros conocimientos sobre sexualidad, novedades en juguetes eróticos, salud sexual, etc.

Nuestras asesoras se han hecho habituales de la radio y entre algunas de sus intervenciones se encuentra por ejemplo la del programa Nits de Radio en Onda Cero Cataluña en la que nuestra asesora Susana ofreció los mejores consejos para organizar un buen San Valentín.

Organizar un buen día de San Valentín a la persona que quieres es una ocasión importante que no puedes dejar pasar. Por este motivo, Angie Gutiérrez, directora de Dolce Love, en el programa Sale el Sol del Canal Extremadura, informó sobre los mejores juguetes eróticos para este día tan romántico como la cupcake Shiri Zinn, un vibrador con forma de magdalena con aire retro, discreto y divertido, fabricado de silicona y con un motor de 5 modos de vibración que funciona con pilas.

En Onda Madrid en el programa Aquí no hay playa, la asesora Rocío Herreo participaba para comentar cómo cada día aumentan las reuniones de tuppersex en centros de trabajo. Y es que es más frecuente ver cómo comparas de trabajo aprovechan una ocasión especial de su calendario laborar para reunirse en un entorno más distendido que les haga olvidar el estrés del trabajo y por qué no, aprovechar para divertirse y adquirir el último gadget erótico del momento. En este mismo programa tuvimos la surte de hablar sobre de los amigos con derecho a roce, sus ventajas y desventajas.

Realizar una reunión de tuppersex exitosa es nuestra principal misión por este motivo aprovechamos todas nuestras intervenciones para informar sobre los beneficios de la cosmetología, los juguetes eróticos más novedosos, la importancia de la lencería y muchos más temas sobre salud sexual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *