Esto No Son Juguetes Para Niños

no_para_kids_web_6fd5cc3a3d0edc0c58fef2e04a0cbdcbA veces los juguetes eróticos más placenteros vienen disfrazados de la forma más inocente y divertida que puedas imaginar. La industria erótica no deja de inventar, y camufla tus juguetes entre los de tus hijos o tus sobrinos… Hoy te traemos hasta Dolce Blog una selección de los juguetes más divertidos y más “infantiles” de nuestro catálogo. ¡Para que saques la niña que llevas dentro!

Hot Lips.

Dentro de la categoría de anillas y dediles, encontramos esta sensual y erótica anilla en forma de labios rojos de la marca Rocks-Off. Se ajusta perfectamente en el pene, y se adapta a todos los tamaños. Está ideada para estimular de forma intensa durante la penetración a ambos miembros de la pareja. Está fabricada en silicona, y su acabado proporciona un agradable tacto. Además de ser divertidísima, ¿Quién puede resistirse a esta boca abierta, con sus carnosos labios rojos?

Flexi Feliz Anal.

Flexi Felix son unas bolas anales, tipo bolas tailandesas, pero con una forma muy poco común. Flexi Feliz Anal es un gusanito travieso y muy juguetón que no dejará ni un solo momento de darte placer anal sin cansarse ni perder su carita sonriente. Tiene una carita graciosa y simpática que te ayudará a retirar cada uno de los eslabones fácilmente. Su diseño, con eslabones en forma elíptica y distintos tamaños, harán disfrutes como nunca del placer anal.

Cup Cake Shiri Zinn.

¡Ay, qué rico! Si te gusta la repostería creativa, y los cupcakes coloridos, bien decorados, aquí tienes uno, que quizás no te lo comas, ¡pero que te va a encantar! Este placentero dulce está diseñado por la prestigiosa Shiri Zinn. Tiene un aire retro y divertido, fabricado en silicona, te hará vibrar con su potente motor de cinco velocidades. ¿Podrás resistirte? ¡A nadie le amarga un dulce!

Esponja Vibradora Fresa, Sexy Frutti.

Si de pequeña te gustaba jugar en la ducha, de mayor también te gustará. Tómate un baño con calma, y que no te falte esta esponja “mágica”. Con divertida forma de fresa, te servirá para masajear cualquier parte de tu cuerpo, y te ayudará a aliviar tensiones. Como parece un juguete de niños, podrás dejarla colgada donde el resto de esponjas, y nadie se dará cuenta de qué es. Sin embargo, su potente motor de vibración, hará que descubras todo un mundo de placer en el baño.

Mariquita masajeadora.

Entre todos los masajeadores originales de nuestro catálogo, podrás encontrar esta mariquita con piernas vibrantes que finalizan en bolas para masaje. Es muy bonita, discreta e infantil, sin embargo, es fácil sacarle un partido muy ardiente… Si colocas sus cuatro patas sobre la zona deseada, solamente tendrás que apretar la nariz para que comience la vibración.

Octopussy sea of love, Pulpito Pol.

El Pulpito Pol es uno de nuestros juguetes estrella. Se trata de un potente masajeador, que sirve para estimular cualquier parte del cuerpo, ya sea genital o no. Con el podrás dar y recibir un masaje relajante, y podrás buscar los límites de tus puntos erógenos. Lo bueno de Pol es que es muy “pulpo” y cuenta con ocho tentáculos con los que podrás jugar, estimulándote a ti misma y a tu pareja.

Pato Vibrador Amarillo.

Si te gustaba jugar con barquitos y con patitos en la bañera, este juguete travieso te harás recordar viejos tiempos. I Rub My Duckie Yellow es un masajeador personal resistente al agua. Tiene forma de patito de juguete, y dispone de un potente y silencioso motor, que hace que su cabeza y su cola vibren para hacerte conocer el éxtasis. Muy fácil de encender y apagar. Si lo utilizas además en el agua, conseguirás un doble efecto relajante.

Pato Vibrador París.

Es como Pato Vibrador Amarillo, pero con mucho más glamour, precisamente, como su nombre indica, todo el glamour de una mujer parisina. Precioso y elegante, esta dulce y picarona patita va vestida con una boa, y es tan resistente al agua como su compañero “I Rub My Duckie Yellow”, así que… ponlo cerca del gel y el champú, para que lo tengas siempre a a mano.

El Pez Vibrador.

Y vamos a terminar esta divertida exposición de juguetes, con otro compañero para el baño. El Pez Vibrador es un masajeador único, que hará las delicias de sus compañeras de ducha. Es tan discreto y tan divertido que podrás llevarlo donde quieras, nadie sabrá cuál es la función de este simpático pez. Si lo aprietas en su lateral, harás que vibren sus enormes ojos y su cola. Ten cuidado, porque su colorido y su estupendo diseño, puede que haga que tus hijos también quieran jugar con el pececito en la bañera… Es súper discreto.

Si te gusta cualquiera de estos juguetitos, ya sabes donde puedes encontrarlos, en las Reuniones de Dolce Love.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *