¿QUIERES SER MAMÁ? AHORA PUEDE SER UN POQUITO MÁS FÁCIL

Pre-Seed_3181489292ca1f113e9f1bbfc5c0aa84En Dolce Love siempre nos hemos preocupado por la salud sexual de nuestras clientas. Ahora también queremos preocuparnos por sus sueños. Y uno de los más importantes de la mayoría de las mujeres, es el sueño de ser madre.

Todos sabemos “cómo se hacen los niños”, pero aun así, hay ciertas ocasiones en que la concepción se vuelve una tarea muy complicada. No por intentarla, tanto como por conseguirla.

Son muchos los factores que pueden llegar a dificultar la llegada del espermatozoide hasta el óvulo. Entre ellos, el nivel de lubricación vaginal, o el PH de la vagina. Por eso, tras muchas investigaciones, se ha podido desarrollar un producto que facilita el camino del espermatozoide hacia el óvulo: PRE-SEED.

¿Qué es Pre-Seed?

Pre-Seed es un lubricante vaginal creado especialmente para potenciar la fertilidad en aquellas parejas que buscan el embarazo. Además, es el único lubricante que facilita la fertilidad, ya que otros lubricantes, por su composición, crean una barrera artificial que dificulta la concepción, anulando las capacidades de los espermatozoides para alcanzar su objetivo.

¿Y cómo consigue Pre-Seed favorecer la fertilidad? Pues está creado de tal manera que su PH (de 7.4) se asemeja al nivel de acidez de la vagina durante los días de la ovulación. El resto de los días del ciclo, el nivel puede ser más bajo. Además, este lubricante especial se asemeja bastante al flujo vaginal, aumentando el fluido por el que los espermatozoides viajan hasta el óvulo, y aportándoles más movilidad.

Pre-Seed está creado con el siguiente objetivo:

  • Crear un entorno adecuado para que los espermatozoides cumplan su función.
  • Mejorar la movilidad de los espermatozoides, al contrario que otros lubricantes.
  • Optimizar el PH del cuello del útero, para que el esperma pueda atravesarlo sin impedimentos.
  • Aumentar la humedad vaginal y su lubricación para facilitar las relaciones sexuales.

Utilizadlo sobre todo en los días fértiles, y os ayudará a alcanzar la paternidad tan deseada.

¿Cómo se usa Pre-Seed?

La utilización de Pre-Seed es similar a la de cualquier lubricante, aunque tiene algunas indicaciones especiales para poder sacarle el máximo partido.

El producto debe aplicarse unos quince minutos antes del coito, durante los juegos preliminares, puede utilizarse su aplicación para romper el hielo, y para que durante esos 15 minutos se distribuya perfectamente por toda la superficie vaginal.

Pre-Seed viene con un aplicador para que su uso sea más sencillo. Es necesario montarlo para poder utilizar Pre-Seed de forma correcta. Enrosca el aplicador en el extremo del tubo. Y una vez colocado, inyecta el producto en el interior del aplicador. La cantidad idónea es 3 gramos, aunque si crees que necesitas más producto no hay inconveniente en que utilices más. Separa el aplicador del tubo e introduce el producto en el interior de la vagina. Una vez que apliques Pre-Seed, tira el aplicador. Los aplicadores son de un solo uso.

Entre uso y uso, no olvides colocar el tapón del tubo, para evitar que el producto se contamine. Puedes preparar el aplicador hasta 30 minutos antes de la relación sexual, aunque no es conveniente que lo mantengas más tiempo fuera del tubo, porque es posible que pierda propiedades. Si pasan 30 minutos, es preferible que deseches esa cantidad y rellenes el aplicador de nuevo.

Si no consigues la humedad suficiente, siempre puedes aplicar un poco más de producto. Sin embargo, si te pasas, no podrás retirarlo. Por tanto, si notas que este producto te da demasiada humedad, te recomendamos que lo apliques al menos una hora antes del coito.

Si quieres un efecto más seguro, también puedes aplicarlo tumbada, y permanecer en la misma posición unos minutos, para que el producto se distribuya mejor y no salga al exterior.

Una vez que la relación sexual llega a su fin, limpiar la zona externa con agua o una toallita húmeda.

Recuerda que Pre-Seed es un medicamento, que debe estar fuera del alcance de los niños. Ya ten en cuenta que existen supuestos en los que deberá consultar con tu médico antes de utilizarlo, por ejemplo, si tienes una infección vaginal o un traumatismo o herida en la vagina.

Lo más importante es buscarlo

Ojala Pre-Seed os ayude a conseguir la llegada de ese ansiado bebé, pero no olvidéis, que Pre-Seed es una simple ayuda, lo importante es la pasión y el amor con el que vais a intentarlo.

¡Mucha suerte pareja!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *