Convertirse En Steele Y Grey: Kit De Juguetes Cincuenta Sombras

50_shades_productos_web_6263f1f650bbfc215b8c7551b31a64edLa Trilogía de Cincuenta Sombras se ha convertido en un éxito de ventas histórico. Quizás sea una de las obras más vendidas de todos los tiempos. Ya en este blog hemos hablado de la obra, la hemos comparado con otros precedentes, e incluso hemos anunciado posibles títulos sucesores. Pero aún nos queda hablar de otro éxito de ventas relacionado con la historia del atractivo Grey: el Kit de juguetes eróticos de Cincuenta sombras.

El éxito del kit de juguetes eróticos de Cincuenta Sombras.

Si en Navidades el regalo estrella fue la trilogía, en San Valentín las lectoras han querido ir más allá y sus parejas han arrasado en las tiendas eróticas con el kit oficial de juguetes de Cincuenta Sombras, el regalo perfecto para las fans de Grey.

Desde que empezó la fiebre de Cincuenta Sombras, se han vendido más de veinte mil kit oficiales en España, y en Europa suman una cifra de ventas de ciento treinta mil.

Y es que la historia escrita por E.L James, ha transformado los dormitorios de parejas de todo el mundo. Christian Grey y Anastasia Steele han abierto los ojos de miles de parejas que andaban ancladas en la monotonía, y que han dejado sus aburridas relaciones “Vainilla” para introducirse en todo un mundo de sensaciones diferentes. El BDSM ha llamado a la puerta de sus hogares, y aunque de una forma muy light, fustas, látigos, esposas o cuerdas de bondage han calado hondo en las prácticas sexuales de las parejas que han leído Cincuenta Sombras.

El uso de complementos y juguetes sexuales BDSM.

Si bien el uso de juguetes eróticos está en constante aumento desde hace unos años para acá, lo cierto es que el BDSM era un completo desconocido para el gran público. Los dildos, vibradores, masajeadores y la cosmetología sensual ha ganado mucho terreno en los últimos tiempos, sin embargo, las cuerdas, fustas y demás complementos relacionados con la dominación y la sumisión no eran tan comunes. Exceptuando ciertos artículos, muy “blanditos”, como las esposas, poco más se vendía de forma significativa.

Hoy, se puede decir que los juguetes y complementos dedicados a esta práctica son todo un éxito, y que, en concreto, el Kit Oficial de Cincuenta Sombras va camino de convertirse en el “Best seller” de las tiendas eróticas, si es que aún no lo ha hecho.

El Kit Oficial de Juguetes Eróticos de Cincuenta Sombras.

No es de extrañar el éxito de estos productos, cuando en España ya se han vendido más de 2.200.000 copias del libro. Pero es que además los juguetes que componen el Kit son también muy atractivos. ¿Quién no va a querer poner en práctica las fantasías que el libro les ha despertado? Pues con el Kit de Cincuenta Sombras, será posible acercarse al máximo a los deseos que Grey había generado en vuestras fantasías.

Los juguetes oficiales de Cincuenta Sombras, están aprobados por la autora de la trilogía, E.L James, y fueron lanzados al mercado justo en navidades, aunque ha sido San Valentín la fecha clave en la que se ha demostrado el éxito de estos juguetes.

Son juguetes con una estética espectacular, con acabados en negro y plata y bolsitas de satén para guardarlos. Además de ser muy atractivos y de calidad, son bastante económicos.

Kit de Bondage iniciados: Submit To me.

Domina a tu pareja o déjate dominar con mucho glamour. Con este kit tendrás todos los complementos necesarios. En él encontrarás un set de dos antifaces de satén para que disfrutéis de todos los sentidos, menos el de la vista. Además con la paleta de azote de satén podrás golpear desde la forma más sutil al castigo más severo. Es de piel y ancha, lo que la convierte en un complemento cómodo y efectivo. Con las esposas de satén, permaneceréis inmóviles, expuestos a la pasión incontrolada de tu pareja. Además todo viene presentado en una preciosa bolsa de satén, discreta y sexy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *