Un Premio Para Celebrar Tu Mejor San Valentín

lote_san_valentin_web_dcac129cfe1600093e70e9d659df9156Si hay una fecha Dolce, Dolce Dolce… e ideal para celebrar tu Dolce Love es San Valentín. Ese día en el que todos demuestran su amor con pequeños detalles como flores, joyas, bombones… y otros con citas especiales, cenas, viajes… Nosotros te proponemos que lo celebres con mucha, pero que mucha pasión.

Y para eso, en Dolce Love hemos pensado en todo, y hemos organizado un sorteo espectacular para que una de nuestras Dolce Fans de Facebook pasen el mejor San Valentín de sus vidas junto a su pareja.

Ya sabéis que somos una empresa organizadora de Tuppersex, y que tenemos los productos con mejor calidad dentro del mercado erótico, por eso, entre el gran premio, no podían faltar una gran selección de nuestros productos.

Los Dolce Premios.

Si resultas ganadora podrás lucir una imagen de lo más erótica y sensual, gracias al primero de nuestros premios: El Corset Rubines obssesive.

Una elegante pieza de color violeta con una fachada, en forma de rejillas negro brillante, combinada con un lazo de satén negro. Además lleva Multi-costillas para que cuando te lo enfudes te sientas lo más sexy y cómoda posible., Sus cordones, los ganchos delanteros y traseros te proporcionarán un ajuste perfecto al cuerpo.

Para abrir boca e ir calentando el ambiente, el primer regalo para la ganadora será un Set Earthly Delight de Kamasutra. Este sensual kit, está compuesto por unos Polvos de Miel Madreselva dulce con aplicador de pluma, un Gel estimulante de Bálsamo Placer Menta verde, Aceite de Masaje de Almendra Dulce, Suflé Corporal Crema de Vainilla Francesa y Aceite Original del amor, un lujo en tus manos que harán de tus caricias más sensuales toda una delicia escapada del edén.

Ya entrados en materia… podéis empezar a jugar con un we-bive, el vibrador dual de moda. Se trata de un vibrador con un diseño muy especial, ideado para el uso en pareja durante la penetración, además de funcionar como un vibrador convencional, de forma individual. Sus motores de vibración situados sobre el clítoris y sobre la zona del punto G, estimulándote mientras tu pareja te penetra… es una sensación indescriptible que no puedes perderte.

Seguro que a estas alturas de la noche, tus fantasías empiezan a ir en aumento… si además formas parte de esa gran masa de fans de las escenas más subidas de todo de Grey… probablemente te apetezca probar cosas nuevas como el bondage. Por eso en Dolce Love hemos pensado que sería interesante añadir el set First Time Bondage Kit, un precioso conjunto de artículos que se compone de cuatro correas suaves, de satén, ideales para atar las muñecas de tu pareja; un Satin Spanking Paddle, o lo que es lo mismo, una paleta hecha de satén y piel artificial, de doble textura, cuya forma proporciona una gran zona de cobertura y su mango es de fácil agarre, para proporcionar un buen azote. Además el kit también incluye un Soft Blindfold,o antifaz muy suave, ideal si quieres probar por fin el Bondage y añadir nuevas sensaciones en vuestras vidas. Y como remate final, el set viene acompañado de una bolsa muy especial para guardar todo el “material.

Además de todos estos productos, si queréis celebrar la noche más romántica del año en un sitio especial, el premio también incluye noches de hotel gratuitas, en habitación doble y entre 400 hoteles diferentes para elegir en España.

¿Cómo participo en el sorteo de Dolce Love?

Muy fácil: solamente tienes que ser fan de Dolce Love en Facebook, así como de Sorteamus, e inscribirte en la web de estos últimos para registrar tu participación.

Dentro de Sorteamus.com encontrarás también instrucciones para aumentar tu número de participaciones en el sorteo (publicando el sorteo en tu muro, compartiéndolo con tus amigos, difundiendo el enlace en Twitter, etc.

Si no resultas ganadora, tenemos otro premio de consolación para nuestras participantes: Podrás descargar 5 EuroDolces con los que te descontaremos 5 euros en tu pedido de la reunión de Tuppersex. Sólo 5 EuroDolces por persona y válido solo 3 billetes por reunión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *