Tus Dolce Propósitos Para El 2013

Home / Articulos / Sexualidad y Salud / Tus Dolce Propósitos Para El 2013

Tus Dolce Propósitos Para El 2013

dolce_propositos_2013_web_f9131e8321dd6b9e6b80f3be00b1de35Además de las braguitas rojas, otra de las tradiciones más comunes llegado el nuevo año, es hacer una lista de buenos propósitos a alcanzar durante los siguientes 365 días. Para este 2013, Dolce Love quiere ayudarte con una serie de propósitos para mejorar tu vida sexual ¡Apúntatelos!

Para empezar, cuenta los días con nuestro calendario solidario.

El 2012 ha acabado en Dolce Love con el mayor dispositivo solidario que hemos llevado a cabo con nuestras asesoras: el Calendario Solidario Dolce Love. En el mes de octubre nos embarcamos en esta aventura que ha desembocado en un bello almanaque en el que doce de nuestras asesoras posan con lencería de nuestro catálogo por una buena causa: ayudar a Abraham. Abraham es un niño que padece una enfermedad rara. En España no existe tratamiento, y solo una gran suma de dinero puede ayudar a este pequeño a seguir un tratamiento efectivo en EE.UU. Todo el dinero recaudado en la venta de los calendarios, irá destinado a la causa de Abraham (www.unmilagroparaabraham.com) Por eso, sería una buena manera de empezar el año. Tachando los días que pasan en nuestro calendario, mientras contribuyes a una causa solidaria.

Organiza un Tuppersex con Dolce Love.

Para conseguir tu Calendario Solidario tendrás que organizar un Tuppersex de Dolce Love o asistir a uno de ellos. Solo los venden nuestras asesoras. Pero es que además un Tuppersex de Dolce Love es una excelente oportunidad de conocer como animar y mejorar tu vida sexual. Los mejores productos, los mejores consejos, y un sinfín de sorpresas para la anfitriona de la reunión ¡A qué esperas? ¡Organiza uno ya!

¿Buscas trabajo? Hazte asesora de Dolce Love.

Si ya has organizado más de un Tuppersex (aunque no es condición necesaria) quizás te gustaría tener otro papel en la reunión. Pues bien, si quieres, puedes ser asesora de Tuppersex. Si te gusta la sexualidad sin tabúes, eres buena comercial y tienes ganas de emprender un negocio y ser tu propia jefa, coge tu maleta de Dolce Love y ¡regala placer! Entra en nuestra web y solicita información. Puede que Dolce Love se convierta en el toque de suerte que necesitas en este 2013.

Haz un masaje con velas Aurat.

Las velas Aurat de Dolce Love son el producto que no debes dejar de probar este año que comienza. Adquiere la que más te guste: Chocolate a la taza, fresa o piña colada. Enciéndela y espera unos minutos mientras desprende el aroma elegido. Cuando la cera esté derretida viértela sobre la piel de tu pareja y disponte a regalarle un sugerente masaje erótico. Descubriréis un mundo de sensaciones.

Síguenos en Facebook y Twitter.

¿Las razones? Te enterarás de muchas noticias del mundo de la sexualidad; además conocerás nuestras ofertas, promociones, sorteos y novedades. Podrás estar en contacto con nosotros de forma directa y constante. Si piensas “Me gusta”… ¡Síguenos!

Lee nuestros Blogs y descubre un mundo de sensualidad.

Toda la actualidad sexual la verás reflejada en nuestra red de blogs. En Dolce Love tenemos tres publicaciones que te interesará seguir. Dolce Blog, es el blog corporativo de Dolce Love, y podrás encontrarlo en nuestra web (www.dolcelove.es). Además, sexanalizados.blogspot.com te aportará diferentes puntos de vista acerca de la sexualidad. Y saludsexualyvidasana.blogspot.com te ofrecerá toda la información en materia de salud sexual, con una base estrictamente médico sanitaria-.

¿Quieres ser madre? ¡ Compra Pre-seed!

Si uno de tus propósitos para el 2013 es convertirte en madre, tenemos algo que puede ayudarte a lograr tu sueño. Se trata de Pre-seed, un lubricante novedoso que potencia la fertilidad. Utilízalo y ve comprando pañales…

Lee Cincuenta Sombras de Grey.

No tanto porque sea imprescindible, sino por todo lo que puedes aprender. Esta novela te mostrará el lado “oscuro del sexo”. Aparta toda la “vainilla” de tu relación y sumérgete en el mundo del BDSM.

Cómprate un vibrador… será un gran comienzo.

Será un juguete personal, para tus ratos más íntimos, para que redescubras la masturbación, tan sana y tan necesaria para el placer sexual. Pero además esa relación de amor con tu vibrador, puede hacer que abras la veda a la compra de juguetes eróticos. Los hay para parejas, para ti sola, para ellos… descubre todo un mundo de placer y prepárate para hacerlo tuyo.

El propósito definitivo: ¡Disfruta del sexo!

Es lo más importante. Descúbrete sexualmente, busca lo que te gusta, haz lo que te apetece, con quien te apetece y cuando te apetece. El sexo es algo precioso, demasiado como para no disfrutarlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.