WE-VIBE EL JUGUETE CON EL QUE SOÑABAS

we_vibe_3202d732310f4acd08d76f1671e6f7aeNo sabemos si eres seguidora del programa que se emite en Cuatro “Sex Academy”. Si es así, y te preguntamos que cuál es el juguete que a todas las parejas participantes ha hecho vibrar y derretirse de placer, sabes de cuál te hablamos. Si no eres seguidor del programa, además de recomendarte que lo veas (es bastante instructivo), te adelantamos que vamos a presentarte uno de los juguetes eróticos que más éxito tienen entre las parejas. Y es que entre una de sus múltiples virtudes, es que puedes utilizarlo con tu pareja mientras hacéis el amor.

¿Un vibrador dual?

¿Dual? ¿Para dobles personalidades? Digamos que para dobles gustos sexuales. We-Vibe es una masajeador ideado para el placer total de las mujeres. Y cuando decimos total, es que las sensaciones que proporciona este vibrador son absolutas, tremendas y fantásticas.

We-Vibe tiene un diseño ergonómico que permite estimular los genitales internos y los genitales externos de la mujer. En concreto, es dual porque uno de sus extremos estimula el clítoris, y el otro cae justo encima del punto G. Además, su tamaño y su material, están pensados para que puedas utilizarlo mientras haces el amor con tu pareja, permitiendo la penetración mientras ¿Te imaginas el miembro de tu chico dentro y el We-Vibe vibrando sobre tu clítoris y sobre tu punto G? Quizás sea uno de los inventos más efectivos que se hayan llevado a cabo en la industria erótica…

¿Cómo funciona el We-Vibe?

Pues se adapta a tus partes íntimas mediante efecto pinza, ajustándose a la parte externa frontal de tus genitales y a la parte anterior de tu vagina. Una vez que se pone en funcionamiento, comienza a vibrar sobre tu punto G y tu clítoris, con similar intensidad.

Puedes utilizarlo con dos modos de vibración diferente, buscando la intensidad que mejor se adapte a tus deseos. Además posee dos motores de vibración que interactúan entre sí con el cuerpo de la mujer, produciendo las llamadas Vibraciones armónicas. Cuando entra en juego la penetración, cambia la presión sobre el We-Vibe, y éste adapta su secuencia de vibraciones al ritmo que lleva la pareja.

El hombre a su vez, puede penetrar a su chica sin impedimento alguno, ya que la parte vaginal del We-Vibe es de muy pequeñas dimensiones, y con un acabado tan suave que lo único que notará son las potentes vibraciones que produce sobre las paredes vaginales de su chica.

¿Qué debes tener en cuenta?

Con él conseguirán potentes sensaciones, que desembocarán en explosivos orgasmos vaginales y clitoridianos. Su tamaño es apto para todos, con 8’5 cm de largo y 2’8 de ancho.

Tiene una autonomía de dos horas, más que suficiente, ya que el nivel de placer es tan intenso que superado un periodo de tiempo, puede producirte una molesta hipersensibilidad. Una vez agotada la batería, se recarga conectándolo a la luz eléctrica.

We-Vibe está fabricado en su totalidad con silicona médica, por eso es hipoalergénico. Además, es muy aconsejable utilizar We-Vibe con una dosis de lubricante compatible con la silicona, para evitar molestos roces durante la penetración.

We-Vibe3, el más potente

Cuándo hablamos de We-Vibe, no hablamos de un solo producto, en realidad, a lo largo de este post nos hemos centrado en las virtudes del We-Vibe 3, la última versión y la más mejorada de la gama We-Vibe.

We-Vibe posee varios modelos de masajeadores pensados sobre todo para estimular el punto G, hasta que apareció el We-Vibe 2, que no fue otra cosa que una primera versión del masajeador que hoy os presentamos.

Con We-Vibe 3, se aumenta un 40% la potencia de las vibraciones, y se ofrece la oportunidad de elegir entre 6 modos de vibración. Además incluye un control remoto, y disminuye ligeramente su tamaño, facilitando aún más su uso durante la penetración.

Digamos que se le ha dado una vuelta más completa al diseño de We-Vibe 2, para que tu placer no encuentre límites. Sabemos que todo el que lo prueba… acaba satisfecho. Difícilmente podrás ponerle algún pero a este juguetito, que sin duda, sucumbirá tus deseos más profundos, y potenciará tus relaciones de pareja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *