Vërspanken For Men

verspanken_web_ee150fd30dc067bc05fc161cb44ed035Aunque en Dolce Love nos hemos centrado en las mujeres, sabéis que también hemos tenido siempre una pequeña sección con regalitos y productos muy enfocados al sector masculino. Y al igual que en todo lo que hacemos, intentamos seguir ampliando horizontes. Por eso una de nuestras novedades estrellas es el VërSpanken, un producto que hará las delicias de cualquier hombre.

¿Qué es VërSpanken?

VërSpanken es un nuevo producto ideado para el placer del hombre. Un aparato doméstico con el que potenciar y multiplicar el placer del hombre durante la masturbación, y también durante sus relaciones sexuales.

Es el más revolucionario aparato para la masturbación masculina. Con un diseño muy futurista y avanzado, ofrece entre sus capacidades la de jugar con diferentes texturas y diferentes temperaturas.

Sin duda, sus “poderes” sorprenderán a más de un atrevido que lo pruebe.

¿Cómo es VërSpanken?

VërSpanken intenta reproducir de la manera más fidedigna distintos tipos de penetración. Hace que el que lo utiliza sienta algo parecido a esa primera vez en la que introduce su miembro en… Provoca una sensación extrema e increíble que lleva hasta los límites del placer. Sensación de deslizamiento, en algo interior, en algo exterior,… engulle, succiona, y abraza como unos suaves y húmedo labios, como una caliente y estrecha vagina…

Es todo aquello con lo que un hombre podría soñar. Ofrece la presión justa, la intensidad deseada. E incluso permite elegir la temperatura que a uno le gusta sentir, así como la textura soñada.

Su diseño permite encerrar el pene entre dos abrazaderas con la presión que se quiera aplicar, ya que su cierre especial la controla. Además lleva incorporado unos aplicadores de textura y temperatura intercambiables. En el paquete original incluye las FoamWieners. Por separado puedes encontrar las WaterWieners, en Azul (con una textura lisa), en Verde (con textura Bumpy) y en Púrpura (con una textura ondulada). Cada VërSpanken contiene dos abrazaderas de este tipo, con lo cual, si tienes varios modelos de WaterWieners puedes hacer infinitas combinaciones.

Las WaterWiener se pueden calentar o enfriar a gusto del consumidor. Pueden guardarse tanto en el congelador como en el microondas para aplicarle la temperatura ideal para sentir el placer más intenso. Existen infinidad de combinaciones, ya que cada WaterWiener está dividida en dos separadores. Se puede combinar una caliente con una fría, dos texturas diferentes, etc.

Además, su forma permite que sea utilizado de muchísimas maneras. Puede servir para acariciar el pene, para introducirlo y sacarlo, para balancearlo, o para girar el VërSpanken sobre el miembro viril.

Y es un excelente masturbador, pero no hay que olvidar que, como cualquier otro juguete, puede ser introducido en la rutina de las relaciones sexuales de pareja. Además está fabricado en materiales hipoalergénicos y biodegradables, reciclables al 100%. Al igual que el resto de juguetes de Teaze Toys Big no contiene látex entre su composición, plomo ni metales pesados.

¿Qué VërSpanken elegir?

Puedes elegir el VërSpanken en tu color favorito porque hay tres variedades. Cada color tiene unas características diferentes:

  • Smooth w/Blue FoamWieners Inserts (Azul suave espuma)
  • Bumby w/Green FoamWieners Inserts (Verde con puntitos en relieve)
  • Wavy w/Plum FoamWieners Inserts (Púrpura ondulado)

Las dimensiones de tu VërSpanken son 2’36 x 4.09 x 8.86 (interior) y 5.99 x 10.39 x 22 (exterior). En total tiene un peso de 313 gramos.

Las WaterWieners tienen el mismo tamaño que la parte interna del VërSpanken (Wiener).

La limpieza y el mantenimiento de tu VërSpanken es muy sencilla. No necesita ningún tipo de cuidado especial. Simplemente debes lavarlo con agua y jabón, o utilizar un spray especial para juguetes eróticos.

Si quieres un regalo perfecto para tu chico… esta es la elección correcta. Si te gusta utilizar lo último cuando te masturbas ¡Autorregálatelo! Es perfecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *