¡Unas Navidades Muy Dolces Y Con Mucho Love!

dolce_navidad_web_b72288271c9411cfe2e05dd73c734ebfLlega diciembre, y empiezan los quebraderos de cabeza con los regalos de navidad. Te gusta tener detalles con tus seres queridos, y además adoras ser original, pero año tras año te encuentras con las mismas opciones para regalar. Pero, ¿Qué te parece tener la oportunidad de regalar placer y hacer pasar momentos híper sensuales a tus seres más queridos?

En Dolce Love tenemos un catálogo tan amplio que seguro que encuentras un detalle muy Dolce para cada miembro de tu familia, o para cada uno de tus amigos. Además, ¿Conoces una forma más divertida de comprar regalos que asistir a un divertido y didáctico tuppersex?

Anímate, reserva el tuyo, y prepárate para hacer la compra navideña más sensual y original de todas.

Los mejores regalos para las mujeres de tu casa.

¡Tu madre, tu hermana, y hasta tu abuela! Para cada una de ellas puedes encontrar un regalo en nuestras reuniones tuppersex.

Si no te atreves con la sección de juguetería, siempre te quedará la lencería y la cosmética. Entre nuestro catálogo de lencería podrás encontrar piezas única, súper sensuales, que difícilmente encontrarás en otras tiendas. Sé original y regálale a tu hermana o a tu mejor amiga un corset con mucha clase, o un conjunto de lencería para que luzca en sus noches más pasionales…

Si la chica en cuestión es muy ecologista, tenemos un regalo que seguro le va a encantar. La copa menstrual “Iris Cup” es la solución más ecológica al gasto de celulosa provocado por el consumo de compresas y tampones. La Iris Cup tiene una larga vida, y puedes con su uso puedes llegar a ahorrar hasta 10.000 compresas o tampones a lo largo de tu vida fértil.

Si te atreves con juguetes, pero no quieres regalar un dildo o un vibrador con formas fálicas, demasiado cantoso quizás para recoger el regalo delante del resto de tu familia… puedes regalar divertidos masajeadores. Por ejemplo, ahora que se lleva tanto la repostería creativa, puedes regalar un CupCake muy especial… se trata del CupCake Shiri Zinn, un vibrador con forma de magdalena con aire retro, discreto y divertido, fabricado de silicona y con un motor de 5 modos de vibración que funciona con pilas. Seguro que más de una se queda sin palabras, y otros ni se enteran de qué va la cosa…

Otros de los regalos más pragmáticos y especiales son los que sirven para aumentar el placer, pero también para mejorar la salud sexual. En ese caso nuestras grandes estrellas son las Bolas Chinas, que sirven para mejorar el estado del Suelo Pélvico, y también para mejorar la contracción de los músculos vaginales. Entre las bolas y pesarios tenemos un nuevo producto, que causa furor entre las clientas que lo utilizan. Se llama Pelvix Concept, y está recomendado por los ginecólogos, porque utiliza el mismo sistema que las bolas chinas, pero además se puede trabajar añadiéndole pesos diferentes.

Si además quieres quedar fenomenal, con un regalo vistoso, elegante y muy fino, puedes recurrir a los Lotes o Kit eróticos de las mejores marcas del mercado erótico. En nuestra sección de Sets Deluxe puedes encontrar una gran variedad de sets compuestos por los productos más originales, emblemáticos y elegantes de cada marca. Todo ello con una presentación especial, para sorprender a quien lo recibe. Un regalo perfecto para que un chico le haga a su pareja.

Otro de los Dolce regalos estrellas de estas navidades son nuestras velas Aurat. Estas velas de masaje son uno de los primeros productos de la marca Dolce Love. Enciende su mecha y deja que se derrita. Lo hacen a una temperatura bastante más baja que la cera de una vela normal. Vierte la cera derretida, que se habrá convertido en un aceite de masaje muy calentito, y masajea el cuerpo de tu pareja. Podrás elegir entre tres aromas: chocolate a la taza, fresa y piña colada.

¿Y para ellos?

El regalo estelar de las navidades para el chico que más quieres es sin duda nuestro VërSpanken, un nuevo masturbador de la casa Big Teaze Toys que conjuga todos los avances de la tecnología al servicio del placer. Es un aparatito con el que cada hombre que lo utilice podrá añadir a su momento de placer la temperatura o la textura que más le guste.

Si te parece demasiado, o prefieres ser más discreto, siguen muy de moda los conocidos Huevos Tenga, unos divertidos huevos (puedes encontrarlos hasta en forma de media docena de huevos de gallina), con los que regalar las mejores sensaciones.

Si lo que le van son las muñecas… tenemos una que es perfecta para él. Jenna Jameson Doll Extreme es la muñeca con la que seguro ya ha soñado.

Navidades solidarias con Dolce Love.

Si además te gusta contribuir con tus regalos a una buena causa, puedes hacerte con uno o varios de nuestros calendarios. Dolce Love ha editado un calendario para 2013 con sensuales fotos de 12 de sus asesoras.

Un precioso calendario elegante y sensual que solo te costará 5 euros. Todo el dinero recaudado será destinado a las necesidades médicas del pequeño Abraham, un niño que necesita una gran cantidad económica para tratar la enfermedad que padece, de las consideradas como “raras”. Con Dolce Love y tu ayuda, estas navidades conseguiremos “Un Milagro para Abraham”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *