Cuenta Los Días Con El Calendario Solidario De Dolce Love

calendario-2013-dl_web_174d29afb2ea1c4b6f1db98d56783668En Dolce Love, hemos decidido contribuir a mejorar el mundo editando un calendario con fines benéficos. Como no podía ser de otra manera, la estética del calendario más Dolce del 2013 es muy sensual.

Y es que llegan las Navidades, y de unos años a acá, son muchas las empresas que deciden desnudarse para recaudar fondos con diferentes objetivos. Algunos para mejorar una situación precaria en la empresa, otros por gusto, y otros, como nuestro caso, para destinar la recaudación a una buena causa.

Día tras día vemos en la empresa escrita, en los informativos televisados y escuchamos en radio malas noticias económicas. La crisis que actualmente se vive en la economía occidental, hace que incluso nuestros propios vecinos vivan en la miseria. Son muchas las ONG’s que hacen llamamientos desesperados para recaudar fondos para proyectos sociales en España, donde la crisis azota a la sociedad con crueldad.

Pero no solo las ONG’s necesitan ayuda en estos momentos. En los tiempos de crisis que corren, son muchos los dramas personales que se esconden en la sociedad. No todo es la hipoteca, los recibos, el coche, el teléfono… hoy en día incluso la salud se ha convertido en un lujo que no está al alcance de todos. Es el caso de personas que se enfrenta a enfermedades clasificadas como “raras”, patologías tan extrañas y poco comunes que la industria farmacéutica ni siquiera llega a investigar. En ese sentido, Dolce Love ha tenido muy en cuenta que existen personas que no pueden curarse de su enfermedad, o no pueden llevar una calidad de vida aceptable mientras la padecen, por falta o escasez de dinero. Así fue, como de casualidad un día en Dolce Love nos topamos con la historia de Abrahan, un niño que necesita una gran suma de dinero para poder curarse, y para poder sobrevivir, y decidimos que el pequeño Abraham debía ser el destinatario de los beneficios que se recauden con la venta de nuestro calendario solidario.

La historia de Abrahan.

Abrahan padece una enfermedad neurodegenerativa llamada Adrenoleucodistrofia cerebral infantil, una enfermedad que solo padecen lso varones, y que solo es transmitida por madres portadoras. La Adrenoleucodistrofia es una enfermedad hereditaria que sólo la padecen los varones y sólo las transmiten las mujeres. Esta enfermedad se caracteriza por la presencia de una degeneración progresiva de la corteza suprarrenal y motora, lo que da lugar a una insuficiencia suprarrenal o Enfermedad de Addison, asociada a la desmielinización de la sustancia blanca del sistema nervioso central (sistema formado por el encéfalo y la médula espinal), con pérdida de la cubierta de mielina (vaina de sustancia blanca que recubre los nervios) de un tipo de fibras nerviosas del cerebro. Evoluciona hasta una demencia grave, con deterioro de la visión, la audición, el habla y la marcha, falleciendo precozmente.

Abraham pertenece a una familia de lo más normal, pero necesita casi un millón de dólares para poder tratarse eficazmente en Estados Unidos. Una cantidad prohibitiva, que necesitan urgentemente, pues no dan a Abrahan más de dos años de vida.

Para ello, sus padres y su familia y amigos han creado www.unmilagroparaabraham.com, una web a través de la cual recaudar dinero de donaciones particulares, y en Dolce Love queremos poner su granito de arena recaudando la cantidad máxima posible de dinero para Abraham.

Las chicas del calendario.

En Dolce Love distribuimos artículos eróticos a través de reuniones de tuppersex. Y en las mismas, también ofrecemos a nuestras clientas lencería erótica, difícil de encontrar en tiendas habituales, y corsetería fina y de lo más sexy. La parte comercial de la empresa la forman algo más de doscientas asesoras de salud sexual y ocio adulto.

Somos una empresa formada por mujeres y para mujeres, aunque también contamos entre nuestras filas con más de un hombre que se identifica con los valores de la empresa. Por eso, las protagonistas del calendario no podían ser otras que las chicas Dolce Love. Un total de doce asesoras ponen cara a esta iniciativa, con la que en Dolce Love cumplimos parte de nuestra responsabilidad social.

A mediados de octubre, pusimos los motores en marcha para iniciar la producción del calendario. El primer paso, fue la organización de un casting entre todas las asesoras interesadas en aparecer en el mismo. La elección del fotógrafo fue sencilla, ya que Ángel Ruíz Ruíz, era ya un viejo amigo de Dolce Love, y no hubo ninguna duda a la hora de contar con él para este proyecto. Ángel, con más de 11 años de experiencia en el mundo de la moda, fue pieza clave en la producción del calendario. Él se encargó de elegir a las doce protagonistas del año 2013, y de crear sus looks y escenografías.

Contando Dolce Love con un amplísimo catálogo de lencería erótica y corsetería de las más prestigiosas firmas, no podía ser de otra manera: las chicas aparecen luciendo corset, medias y complementos del catálogo de Dolce Love. El look de las fotos se completaba con tocados al más puro estilo años 40, de la firma Vintage Wave, colaboradores habituales de Cibeles.

El blanco y negro de las imágenes corresponde a la inspiración en Marlene Dietrich y las décadas de los 30 y los 40. Glamour, elegancia y delicadez a raudales, para conseguir “Un milagro para Abraham”.

Sensualidad muy solidaria.

Con las mejores armas de las chicas de Dolce Love, pretendemos llegar a recaudar alrededor de 6.000 euros para ayudar a Abraham. En un principio se editarán más de dos mil unidades, que irá aumentando conforme se vea la acogida que consigue. Una iniciativa curiosa, sensual y muy divertida para volcar en ella toda nuestra solidaridad. Localiza a la asesora Dolce love más cercana y consigue tu calendario Dolce Love 2013.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *