El Regalo De Dolce Love A Las Chicas De La Mar De Noches

lmdn_regalos_web_a77f46ded9ef598a492270b3b590af82Dolce Love ha ganado un hueco en el conocido programa “La mar de Noches”, donde ya han sido dos las noches en las que hemos podido participar en la sección “El Tuppersex”, exponiendo nuestros productos estrella o las últimas incorporaciones a las maletas de nuestras asesoras.

La primera vez asistió Angie, pero en esta segunda ocasión fue Edurne García, coordinadora en Madrid, la encargada de poner voz al Dolce Love más radiofónico.

Como estamos muy contentos de que las chicas de La Mar de Noches nos hayan acogido tan bien en su estudio, en esta segunda invitación no dudamos en llevarles un regalito a cada una, con el sello Dolce Love, y con todo nuestro cariño.

Los regalos más Dolces para las voces más sensuales de la franja nocturna.

Queríamos sorprender a Mar Montoro, a Sara gil y a Susana Pérez, y hacerles un regalo que les hiciera disfrutar mucho. Ellas son unas expertas en el tema, y por eso no podía ser cualquier detallito. Tenía que ser el mejor vibrador. Por eso les llevamos el nuevo rotador de Adrien Lastic: Bonnie and Clyde. Para ambientar y disfrutar junto a sus parejas, también les llevamos las nuevas velas Aurat, de Dolce Love.

Bonnie and Clyde, los forajidos del placer.

Bonnie and Clyde es un magnífico vibrador rotador de la firma Adrien lastic. Cuenta la leyenda que Bonnie y Clyde fueron una pareja muy peculiar, que vivieron al límite, robando y siempre al límite del comportamiento criminal. Fueron considerados enemigos públicos en EEUU, y finalmente, fueron abatidos por la policía el 23 de mayo de 1934. Por eso, desde entonces, estos enamorados fueron considerados unos nuevos “Romeo y Julieta”, menos cursis y más gamberros, todo hay que decirlo.

Por eso, Bonnie and Clyde era un nombre perfecto para denominar a este travieso juguete que hace las delicias de todas aquellas que lo prueban. Es un vibrador con forma fálica, y función rotadora. Tiene masajeador clitorial y mando a distancia con tecnología LRS, además de los controles habituales para elegir potencia de vibración y velocidad de rotación. Es silencioso y discreto y tiene un diseño exclusivo y muy atractivo. Todo ello sin restar potencia de vibración y funcionalidad.

Este juguete es sin duda una de las mejores armas de placer, para utilizar en solitario, así como en pareja, gracias al control remoto. Con este mando LSR además pueden manejarse otros juguetes de la marca Adrien Lastic.

¡Esperemos que les guste! Desde luego, si prueban todas las posibilidades que ofrece el Bonnie and Clyde, podrán sacarle mucho partido.

Velas Aurat, ambiente y caricias sensuales y estimulantes.

Las Velas Aurat son el último tesoro de la marca Dolce Love. Creadas en exclusiva para nosotros, las velas Aurat son unas atractivas velas de masaje. Presentadas en tres aromas diferentes, piña colada, chocolate a la taza y fresa, están ideadas para crear el entorno propicio para recibir placer. Iluminarán de forma tenue y muy sugerente la estancia donde las enciendan. Además cuando se derritan impregnarán el ambiente con su delicioso y apetecible aroma, y su cera se convertirá en un suave aceite de masaje que podrán verter sobre el cuerpo de sus parejas, para después perderse entre caricias.

Que La Mar de Noches sea muy larga y muy Dolce…

Son las reinas de la noche en la radio: ardientes, picaronas y muy atrevidas. Endulzan y calientan las ondas de la madrugada. Acompañan a los “marnocheros” más trasnochadores, contándoles las historias más subidas de tono. Pero… ¿y cuando se van a casa? Esperemos que Bonnie and Clyde las acompañen, a la luz de las Aurat… y pasen unos momentos muy Dolces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *