Premios, Novedades, Nueva Imagen Y ¡Mucho Dolce Love!

nueva_imagen_4767d09e77f24991603de6d9029e76bbDolce Love tira la casa por la ventana, y regala dos románticos y sensuales cruceros por el Mar Mediterráneo. Y si fuera lo único que sorteamos no sería tan especial, pero es que además te puedes llevar un vibrador dual We-vibe, y un Set Earthly Delight de la marca Kamasutra.

Dolce Love está de celebración

Tenemos muchísimas cosas que celebrar. Por ejemplo que ya nos tienes más cerca. Y es que nuestras más de doscientas asesoras inundan cada rincón de España, para que a nadie le falte un Tuppersex de Dolce Love.

Cada vez contamos con más fans y seguidores en las redes sociales, y con ellos compartimos cada día información, noticias sobre Dolce Love, y mucha sensualidad.

Pero sobre todo, y lo más importante, tenemos que celebrar que Marian Frías, presentadora del popular reality de Cuatro “Sex Academic” es a partir de ahora imagen de Dolce Love.

Dolce Love tuvo claro desde un principio que la labor de Marian era muy similar a la de nuestras asesoras en los Tuppersex. Y Marian estuvo en clara sintonía con los valores y la filosofía de Dolce Love. Por eso, ella es la perfecta imagen representativa de la empresa, y ha decidido serlo durante mucho tiempo.

Participar es muy sencillo

A través de un sorteo totalmente gratuito, Dolce Love premiará a dos de sus fieles fan con un lote en el que se incluye un crucero, con un we-vibe y un Set Earthly Deligth de Kamasutra. Todo un lujazo de premio para que disfrutéis del placer y la sensualidad que reparte Dolce Love.

Para realizar el sorteo, hemos elegido la plataforma SORTEAMUS. La dinámica del sorteo es muy sencilla. Solamente hay que entrar en la web de SORTEAMUS (www.sorteamus.com), y buscar el sorteo de Dolce Love. En él encontrarás un “botón” para inscribirte.

El único requisito para poder participar es ser fan en Facebook, tanto de Dolce Love como de SORTEAMUS. Una vez seas fan de ambos, podrás finalizar tu inscripción en el sorteo.

Dos cruceros, dos We-vibe y dos Set Earthly Deligth de Kamasutra

Esos serán los premios con los que Dolce Love endulzará la vida de pareja de nuestros seguidores y fans más afortunados.

  • 2 CRUCEROS: Para surcar un océano de sensualidad, y tener una experiencia dulce y llena de amor. Dolce Love quiere que naveguéis a toda vela en uno de los dos cruceros que sortea para que disfrutéis de un viaje único y lleno de pasión.
  • 2 WE-VIBE: Llevaos además como compañero de viaje uno de los dos We-vibe que Dolce Love Sortea. El vibrador dual más placentero, que estimula el clítoris y el Punto G, y que proporciona intensas sensaciones que además pueden ser compartidas en pareja durante la penetración.
  • 2 SET EARLY DELIGTH DE KAMASUTRA: Llevaos a vuestro viaje este Kit Romántico que transformará vuestro camarote en un exótico rincón donde cumplir vuestras fantasías eróticas. Caricias con polvos de madre selva, aromas a vainilla y almendra y toda la mágica de Dolce Love, convertirán vuestras noches de crucero en mágicos instantes de sensualidad.

Y puedes inscribirte en el sorteo. No tardes, porque cuanto antes lo hagas y más veces compartas nuestro sorteo en tus redes sociales, más posibilidades tendrás de ser el flamante ganador de uno de nuestros premios.

¡Apúntate ya!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *