Marian Frías, La Nueva Imagen De Dolce Love

marian_frias_935cf01420fe8392106b1a49de298428Marian Frías, psicóloga y sexóloga, conocida por muchos por presentar el reality de Cuatro “Sex Academic” es la nueva imagen de Dolce Love. Estamos muy orgullosos de poder contar con una profesional como ella, para reflejar a través de la imagen de su labor, los valores profesionales que defendemos en Dolce Love, dentro de nuestras Reuniones de Tuppersex.

Dolce Love está en constante evolución. En los años que llevamos recorriendo el mundo de los Tuppersex, hemos conseguido fraguar una imagen de profesionalidad y seriedad de nuestra empresa, dentro del sector para el que trabajamos.

Una sólida filosofía en cuanto a la formación médico-sanitaria y unos férreos valores en cuanto a educación sexual, nuestro buen hacer y la calidad de nuestros productos, nos han posicionado como una de las mejores empresas del sector de la organización de Tuppersex en España.

Marían Frías, es la perfecta imagen de esa filosofía y de esos valores que definen a Dolce Love: trabaja como profesional mejorando las relaciones sexuales de las parejas que acuden a su consulta. Su visión sobre la sexualidad humana abarca el ámbito físico, el psicológico e incluso el emocional.

Durante su paso por el reality “Sex Academic” recomendó determinados juguetes eróticos como elementos revulsivos dentro de las relaciones de pareja. Hizo famoso el we-Vibe, como vibrador revolucionario que hacía conseguir orgasmos incluso a las mujeres que nunca los habían conseguido.

Por eso, y por su gran trayectoria profesional, haciendo más sana, feliz y completa la vida sexual de muchas parejas, nos pareció la persona más idónea para representar la filosofía y los valores de Dolce Love.

¿Quién es Marian Frías?

Marian Frías es Licenciada en Psicología en la Universidad Complutense de Madrid. También es Máster en sexología por INCISEX y la Universidad de Alcalá de Henares, experta en Educación Sexual y Asesoramiento de parejas. Coach personal y experta en coaching, Inteligencia Emocional y programación neurolingüística, por la Asociación Española de Coaching ASESCO Y D’ARTE.

Ha trabajado como Directora de Centros Sociales y de Mediación Familiar, siendo especialista en Orientación Gerontológica, y formadora experta. A lo largo de su carrera ha recibido una excelente formación complementaria en sexología y psicología.

Su mayor experiencia se centra en la psicoterapia de pareja, ofreciendo asesoramiento sexológico e impartiendo educación sexual en centros de primaria y secundaria.

Como docente ha impartido cursos, talleres y seminarios para particulares, empresas privadas y la Comunidad de Madrid.

Tras pasar por televisión, adquirió gran fama y reconocimiento. Su mayor éxito fue conducir el reality “Sex Academic” en Cuatro, donde ejercía de conductora y coach de varias parejas con problemas sexuales. En Antena 3 Neox participa también en “Hablar de sexo con papá y mamá”. Además por su condición de psicóloga y sexóloga colabora en otros programas como “La Noria”, “El programa de Ana Rosa”, “De Buena Ley”, (Todos de Telecinco), “Gente que cuenta” (Cadena 10) o “Te damos la tarde” (13 Tv).

También ha participado en diversas publicaciones, como en la revista “Corazón” o en el periódico “El Heraldo de Soria”, y en ponencias de congresos de sexología, y en el Master de Sexología de la Universidad CJC.

En Dolce Love, estamos encantados de poder contar con ella como imagen representativa de nuestra filosofía y nuestros valores.

¡Comienza una nueva etapa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *